Primo de Messi y el colombiano Marín otorgan el triunfo al Olimpia

El Olimpia paraguayo venció hoy por 2-1 al Lanús con los goles del colombiano Vladimir Marín y del argentino Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi.

ASUNCIÓN, Paraguay. EFE.- El Olimpia paraguayo venció hoy por 2-1 al Lanús con los goles del colombiano Vladimir Marín y del argentino Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, en un partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, disputado en Asunción.

Marín abrió el marcador del encuentro a los 24 minutos y Biancucchi anotó el tanto del triunfo de los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso en el 79.

Carlos Araujo marcó el solitario gol al Lanús a los 71 minutos del compromiso disputado en el estadio Nicolás Leoz.

El primer tiempo se vio marcado por la pugna de los dos equipos por el dominio del balón.

El colombiano Marín despertó a la hinchada local al anotar a los 24, con un tiro libre que atravesó la barrera y fue a parar a las redes del arco de AgustÍn MarchesÍn.

Gabriel Schurrer se vio obligado a llamar en el 33 a Juan Neira en sustitución de Diego Valeri, quien salió lesionado del campo luego de sufrir una fuerte contusión en la pelvis.

Tras el descanso, el Lanús salió a presionar y a buscar su gol. MatÍas Fritzler y Mariano Pavone encabezaron el avance de los visitantes, pero desaprovecharon dos oportunidades claras para anotar.

Marín volvió a probar suerte de tiro libre en el 69, pero esta vez el remate fue desviado por MarchesÍn.

Araujo, tras una audaz maniobra de Silvio Romero, anotó en el 71 el 1-1 para los argentinos.

La reacción de los locales no se hizo esperar y el argentino Biancucchi, tras una brillante jugada y pase de MarÍn remató en el 71 sin compasión contra la porterÍa de MarchesÍn y sentenció el 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...