Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Primo de Messi y el colombiano Marín otorgan el triunfo al Olimpia

El Olimpia paraguayo venció hoy por 2-1 al Lanús con los goles del colombiano Vladimir Marín y del argentino Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi.

ASUNCIÓN, Paraguay. EFE.- El Olimpia paraguayo venció hoy por 2-1 al Lanús con los goles del colombiano Vladimir Marín y del argentino Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, en un partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, disputado en Asunción.

Marín abrió el marcador del encuentro a los 24 minutos y Biancucchi anotó el tanto del triunfo de los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso en el 79.

Carlos Araujo marcó el solitario gol al Lanús a los 71 minutos del compromiso disputado en el estadio Nicolás Leoz.

El primer tiempo se vio marcado por la pugna de los dos equipos por el dominio del balón.

El colombiano Marín despertó a la hinchada local al anotar a los 24, con un tiro libre que atravesó la barrera y fue a parar a las redes del arco de AgustÍn MarchesÍn.

Gabriel Schurrer se vio obligado a llamar en el 33 a Juan Neira en sustitución de Diego Valeri, quien salió lesionado del campo luego de sufrir una fuerte contusión en la pelvis.

Tras el descanso, el Lanús salió a presionar y a buscar su gol. MatÍas Fritzler y Mariano Pavone encabezaron el avance de los visitantes, pero desaprovecharon dos oportunidades claras para anotar.

Marín volvió a probar suerte de tiro libre en el 69, pero esta vez el remate fue desviado por MarchesÍn.

Araujo, tras una audaz maniobra de Silvio Romero, anotó en el 71 el 1-1 para los argentinos.

La reacción de los locales no se hizo esperar y el argentino Biancucchi, tras una brillante jugada y pase de MarÍn remató en el 71 sin compasión contra la porterÍa de MarchesÍn y sentenció el 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...