Prohiben a fanático ver a su equipo por violento

11:03 a.m. - MONTEVIDEO, Uruguay (EFE).- Un uruguayo de 27 años seguidor del Rampla Juniors de la Primera división del fútbol uruguayo fue sancionado por la Justicia de su país tras generar incidentes y no podrá concurrir a los partidos de su equipo preferido durante seis meses, debiéndose presentar a la misma hora frente a la policía.

El hombre, pese a estar acompañado por un hijo de 3 años, generó disturbios y se enfrentó con la policía el pasado fin de semana previo al partido que el Rampla Juniors perdió 0-1 frente al Nacional, correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya.

El hincha fue detenido y puesto a disposición de la justicia. El magistrado actuante dispuso que no sea privado de la libertad pero, en base a la ley anti violencia aprobada en 2006, le prohibió concurrir a los partidos del Rampla Juniors en los próximos seis meses.

Media hora antes del inicio de los partidos del Rampla Juniors el hincha violento deberá presentarse en la comisaría más próxima a su vivienda y permanecer allí hasta media hora después de finalizado el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...