Prohíben las visitas a Maradona

Un fanático del ex futbolista escribe mensajes de apoyo. Un fanático del ex futbolista escribe mensajes de apoyo.
Un fanático del ex futbolista escribe mensajes de apoyo.

8:07 a.m. - Buenos Aires, (EFE). -Las visitas a Diego Maradona han sido prohibidas por los médicos que desde hace una semana le asisten en el sanatorio Güemes de la capital argentina a causa de una hepatitis tóxica aguda que padece por el consumo de alcohol.

Maradona "está en período de abstinencia alcohólica y para que no muestre agresividad ni continúe con la insistente petición de irse, tratamos de que no sea visitado" por nadie, dijo el director médico del centro asistencial, Héctor Pezzella.

"Las visitas le ponen muy tenso y nervioso, por eso las hemos prohibido", dijo Pezzella al matutino Clarín, de Buenos Aires. Maradona ocupa la habitación número 1302 de la decimotercera planta del edificio y en otra contigua se reúnen habitualmente sus familiares más cercanos y amigos.

Ante una consulta sobre si Maradona podría recibir un trasplante de hígado, Pezzella dijo que "nunca se puede efectuar un trasplante a una persona alcohólica".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...