Prohibido fumar en los estadios durante la Eurocopa en Ucrania

Una amplia mayoría de los diputados de la cámara votó a favor de la ley que prohíbe cualquier actividad comercial relacionada con el tabaco dentro y en las inmediaciones de los estadios, según informan las agencias locales.

KIEV, Ucrania. EFE.- La Rada Suprema (Legislativo) de Ucrania prohibió este martes, 22 de mayo, el consumo y la publicidad de tabaco en los estadios durante la Eurocopa de fútbol que arrancará el próximo 8 de junio.

Una amplia mayoría de los diputados de la cámara votó a favor de la ley que prohíbe cualquier actividad comercial relacionada con el tabaco dentro y en las inmediaciones de los estadios, según informan las agencias locales.

Con la nueva ley, las autoridades ucranianas se proponen proteger la salud de los futbolistas y de los miles de aficionados que asistan a los partidos del torneo continental de naciones.

Kiev habilitará la histórica plaza de la Independencia y la céntrica avenida Kreschatik para que los aficionados se congreguen entre estrictas medidas de seguridad durante el mes de competición.

La final de la Eurocopa se disputará el próximo 1 de julio en el estadio olímpico de Kiev, con capacidad para casi 70 mil espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidroeléctrica Barro Blanco Ngäbes lanzan ofensiva internacional frente al fracaso del diálogo

Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH.
Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Roberto Cisneros/La Prensa

La Comisión Indígena, encabezada por el Movimiento 10 de Abril (M-10), anunció que ante una mesa de diálogo impositiva y los ...

FISCALÍA INVESTIGA PECULADO EN AMPYME 'Todo se va a aclarar': Burillo

Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Vídeo
Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos

Se están encontrando cosas bastante interesantes en los expedientes. Se están aclarando anomalías del informe malintencionado ...

finanzas públicas Presupuesto para 2016 destina 59% del gasto a funcionamiento

El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.  El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.
El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro. LA PRENSA/Archivo

De los $20,106 millones del proyecto de presupuesto general del Estado para el año 2016, $11,911 millones (59% del total) se ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código