Prohibido fumar en los estadios durante la Eurocopa en Ucrania

Una amplia mayoría de los diputados de la cámara votó a favor de la ley que prohíbe cualquier actividad comercial relacionada con el tabaco dentro y en las inmediaciones de los estadios, según informan las agencias locales.

KIEV, Ucrania. EFE.- La Rada Suprema (Legislativo) de Ucrania prohibió este martes, 22 de mayo, el consumo y la publicidad de tabaco en los estadios durante la Eurocopa de fútbol que arrancará el próximo 8 de junio.

Una amplia mayoría de los diputados de la cámara votó a favor de la ley que prohíbe cualquier actividad comercial relacionada con el tabaco dentro y en las inmediaciones de los estadios, según informan las agencias locales.

Con la nueva ley, las autoridades ucranianas se proponen proteger la salud de los futbolistas y de los miles de aficionados que asistan a los partidos del torneo continental de naciones.

Kiev habilitará la histórica plaza de la Independencia y la céntrica avenida Kreschatik para que los aficionados se congreguen entre estrictas medidas de seguridad durante el mes de competición.

La final de la Eurocopa se disputará el próximo 1 de julio en el estadio olímpico de Kiev, con capacidad para casi 70 mil espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...