Prohibido fumar en los estadios durante la Eurocopa en Ucrania

Una amplia mayoría de los diputados de la cámara votó a favor de la ley que prohíbe cualquier actividad comercial relacionada con el tabaco dentro y en las inmediaciones de los estadios, según informan las agencias locales.

KIEV, Ucrania. EFE.- La Rada Suprema (Legislativo) de Ucrania prohibió este martes, 22 de mayo, el consumo y la publicidad de tabaco en los estadios durante la Eurocopa de fútbol que arrancará el próximo 8 de junio.

Una amplia mayoría de los diputados de la cámara votó a favor de la ley que prohíbe cualquier actividad comercial relacionada con el tabaco dentro y en las inmediaciones de los estadios, según informan las agencias locales.

Con la nueva ley, las autoridades ucranianas se proponen proteger la salud de los futbolistas y de los miles de aficionados que asistan a los partidos del torneo continental de naciones.

Kiev habilitará la histórica plaza de la Independencia y la céntrica avenida Kreschatik para que los aficionados se congreguen entre estrictas medidas de seguridad durante el mes de competición.

La final de la Eurocopa se disputará el próximo 1 de julio en el estadio olímpico de Kiev, con capacidad para casi 70 mil espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ANIMADA 'Kung Fu Panda 3' lidera en el fin de semana del Super Bowl

'Kung Fu Panda 3 'es una película chino-estadounidense de artes marciales y comedia. 'Kung Fu Panda 3 'es una película chino-estadounidense de artes marciales y comedia.
'Kung Fu Panda 3 'es una película chino-estadounidense de artes marciales y comedia. AFP

Kung Fu Panda 3 lideró la taquilla en un fin de semana dominado por el Super Bowl, mientras que Hail, Caesar!, de los hermanos ...

RECORRIDO ESPECIAL Mexicanos buscan romper récord con valla humana 'de luz' para recibir al Papa

El Papa estará del 12 al 16 de febrero en México. El Papa estará del 12 al 16 de febrero en México.
El Papa estará del 12 al 16 de febrero en México. XINHUA/Archivo

Con linternas y teléfonos celulares, miles de personas que darán la bienvenida al papa Francisco en Ciudad de México el ...

REGULACIÓN ASEP multa a un banco y una aseguradora por mal uso de agua

Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado. Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado.
Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado. LA PRENSA/Archivo

Desde 2010 y luego de que el Órgano Ejecutivo aprobará el Decreto No. 436, que autoriza a la Autoridad Nacional de los ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código