Prometen un Barça 'sin complejos' en el Santiago Bernabéu

7:08 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -Bojan Krkic, delantero del Barcelona, aseguró hoy que su equipo jugará "sin complejos" el próximo sábado, en el Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid y con un planteamiento ofensivo, pese a sus dos últimos empates consecutivos, ante el Valencia en Liga (2-2) y el Chelsea (0-0) en la Liga de Campeones.

El atacante barcelonista reivindicó el crédito que se ha ganado su equipo a lo largo de la temporada.

"Jugamos un partido cada tres días porque estamos vivos en las tres competiciones. Nos hemos merecido este respeto y hemos demostrado que estamos capacitados para ello", apuntó Bojan antes de prometer un Barcelona "sin complejos" en Chamartín.

"Vamos (al Bernabéu) con las ganas de hacer un buen partido. Sabemos que el Madrid te puede ganar en cualquier momento, pero nosotros jugaremos como lo hemos hecho hasta ahora. Con respeto, pero sabiendo que podemos sacar un buen resultado", comentó.

Bojan también destacó "que pase lo que pase" en el Bernabéu, "seguiremos siendo líderes y dependiendo de nosotros mismos" y reclamó que la afición siga apoyando a su equipo. "Me gustaría que la gente siga creyendo en nosotros. Creo que se puede seguir confiando en este equipo", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...