Promotor confirma para diciembre cuarta pelea Pacquiao-Márquez

Pacquiao y Márquez inician desde el lunes en Beverly Hills (California) una gira promocional internacional que incluirá también a Nueva York (míercoles) y Ciudad de México (viernes).

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez se medirán por cuarta vez en sus carreras el 8 de diciembre próximo en el hotel-casino MGM Grand de Las Vegas (Nevada), confirmó este viernes el promotor estadounidense Bob Arum. 

Pacquiao y Márquez inician desde el lunes en Beverly Hills (California) una gira promocional internacional que incluirá también a Nueva York (míercoles) y Ciudad de México (viernes). El encuentro será publicitado bajo el lema de "Pacquiao-Márquez 4 -Cuarto Acto". 

Pacquiao (54-4-2, 38 nocáuts) estaba en negociaciones para una revancha contra el estadounidense Tim Bradley, quien le arrebató al filipino el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras una controvertida decisión dividida el pasado 9 de junio en Las Vegas. 

El puertorriqueño Miguel Cotto fue otro rival posible, pero diferencias en el reparto de la bolsa hicieron que el boricua prefiriera pelear el 1 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York con el estadounidense Austin Trout, campeón mundial superwelter. 

En su último enfrentamiento, en noviembre, Pacquiao derrotó a Márquez por decisión mayoritaria en Las Vegas, en un combate muy cerrado. Pacquiao le ha ganado dos peleas ajustadas a Márquez, luego del primer pleito, que terminó en empate en mayo de 2004. 

Márquez, tres veces campeón mundial, es el actual monarca peso ligero de la OMB, y en su último conmbate derrotó por veredicto unánime en 12 asaltos al ucraniano Serhiy Fedchenko, en abril pasado en la Arena de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Sin ratificar, secretaria de Descentralización

Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) Ericka González  designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha)
Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional decidió aplazar para el próximo 16 de febrero la ratificación de Ericka González como jefa de ...

SEGURIDAD SOCIAL Camino tedioso para obtener una pensión

Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. Un  grupo  de recién nacidos en 2013  fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico.
Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. LA PRENSA/Archivo

La muerte de niños que nacieron prematuramente activó en junio de 2013 las alertas en la sala de Neonatología del Complejo ...

CAMPEONATO NACIONAL Juveniles, en pausa carnavalera

Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos.
Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. LA PRENSA

Panamá Metro, campeón defensor del título, y Herrera, que se consolidaron como las novenas de mejor rendimiento y desempeño de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código