Promotor confirma para diciembre cuarta pelea Pacquiao-Márquez

Pacquiao y Márquez inician desde el lunes en Beverly Hills (California) una gira promocional internacional que incluirá también a Nueva York (míercoles) y Ciudad de México (viernes).

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez se medirán por cuarta vez en sus carreras el 8 de diciembre próximo en el hotel-casino MGM Grand de Las Vegas (Nevada), confirmó este viernes el promotor estadounidense Bob Arum. 

Pacquiao y Márquez inician desde el lunes en Beverly Hills (California) una gira promocional internacional que incluirá también a Nueva York (míercoles) y Ciudad de México (viernes). El encuentro será publicitado bajo el lema de "Pacquiao-Márquez 4 -Cuarto Acto". 

Pacquiao (54-4-2, 38 nocáuts) estaba en negociaciones para una revancha contra el estadounidense Tim Bradley, quien le arrebató al filipino el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras una controvertida decisión dividida el pasado 9 de junio en Las Vegas. 

El puertorriqueño Miguel Cotto fue otro rival posible, pero diferencias en el reparto de la bolsa hicieron que el boricua prefiriera pelear el 1 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York con el estadounidense Austin Trout, campeón mundial superwelter. 

En su último enfrentamiento, en noviembre, Pacquiao derrotó a Márquez por decisión mayoritaria en Las Vegas, en un combate muy cerrado. Pacquiao le ha ganado dos peleas ajustadas a Márquez, luego del primer pleito, que terminó en empate en mayo de 2004. 

Márquez, tres veces campeón mundial, es el actual monarca peso ligero de la OMB, y en su último conmbate derrotó por veredicto unánime en 12 asaltos al ucraniano Serhiy Fedchenko, en abril pasado en la Arena de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...