Pronostican fuertes lluvias para el Derby de Kentucky

5:42 p.m. - LOUISVILLE, EU. (AP). -El favorito fue retirado a principios de la semana y se pronostican fuertes tormentas que dejarían la pista de tierra de Churchill Downs convertida en un lodazal: el Derby de Kentucky se prepara para otro final impredecible.

Hace un año, Mine That Bird con predicciones en contra de 50 a 1 ganó aferrado a la valla interior en una pista barrosa. El sábado, 20 caballos de tres años correrán 2 mil metros en condiciones posiblemente similares, en busca del premio de 1.4 millón de dólares.

El favorito de 3 a 1 es Lookin At Lucky, entrenado por Bob Baffert, miembro del Salón de la Fama que busca su cuarta victoria.

Ese rol había sido ocupado por Eskendereya, que había sumado 18 cuerpos y cuarto de ventaja en sus últimas dos carreras y a la que su entrenador Todd Pletcher retiró por una hinchazón en una pata.

"Tienes que estar preparado para las desilusiones'', dijo Baffert, cuyo caballo Pioneer of the Nile perdió en la recta final el año pasado contra Mine That Bird. "Especialmente, en esta carrera, porque nunca sabes lo que va a pasar''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...