Propietarios de equipos de NFL aprueban reducción a tope salarial

Los Cowboys y los Redskins buscaron un arbitraje, el cual será conducido por el profesor Stephen Burbank de la Universidad de Pensilvania.Ambos equipos fueron sancionados por sobrecargar contratos en la temporada sin tope del 2010 a pesar d

FLORIDA, Estados Unidos. (AP). Los propietarios de equipos de la NFL ratificaron el martes el acuerdo entre la liga y el sindicato de jugadores que recorta 36 millones de dólares al tope salarial de los Redskins y 10 millones a los Cowboys. 

Fuera de Dallas y Washington, ningún otro club votó en contra del acuerdo, el cual aumentó el límite salarial para el 2012 de aproximadamente 113 millones de dólares a 120.6 millones. 

Los Cowboys y los Redskins buscaron un arbitraje, el cual será conducido por el profesor Stephen Burbank de la Universidad de Pensilvania.Ambos equipos fueron sancionados por sobrecargar contratos en la temporada sin tope del 2010 a pesar de advertencias de la liga para que no lo hicieran. 

Cada equipo deberá aplicar al menos la mitad de la reducción este año. Los Cowboys jugarán en el juego inaugural de temporada el 5 de septiembre visitando al campeón del Super Bowl, Giants de Nueva York. 

"A quién le interesa contra quien juguemos, ser anfitrión del juego es todo lo que importa", bromeó el propietario de los Giants, John Mara, ya que el campeón de la NFL juega en casa el partido que inicia la temporada. 

"Es emocionante. Ellos son uno de nuestros grandes adversarios. Tuvimos el año pasado dos juegos grandiosos. Los aficionados estarán encantados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...