Propietarios de equipos de NFL aprueban reducción a tope salarial

Los Cowboys y los Redskins buscaron un arbitraje, el cual será conducido por el profesor Stephen Burbank de la Universidad de Pensilvania.Ambos equipos fueron sancionados por sobrecargar contratos en la temporada sin tope del 2010 a pesar d

FLORIDA, Estados Unidos. (AP). Los propietarios de equipos de la NFL ratificaron el martes el acuerdo entre la liga y el sindicato de jugadores que recorta 36 millones de dólares al tope salarial de los Redskins y 10 millones a los Cowboys. 

Fuera de Dallas y Washington, ningún otro club votó en contra del acuerdo, el cual aumentó el límite salarial para el 2012 de aproximadamente 113 millones de dólares a 120.6 millones. 

Los Cowboys y los Redskins buscaron un arbitraje, el cual será conducido por el profesor Stephen Burbank de la Universidad de Pensilvania.Ambos equipos fueron sancionados por sobrecargar contratos en la temporada sin tope del 2010 a pesar de advertencias de la liga para que no lo hicieran. 

Cada equipo deberá aplicar al menos la mitad de la reducción este año. Los Cowboys jugarán en el juego inaugural de temporada el 5 de septiembre visitando al campeón del Super Bowl, Giants de Nueva York. 

"A quién le interesa contra quien juguemos, ser anfitrión del juego es todo lo que importa", bromeó el propietario de los Giants, John Mara, ya que el campeón de la NFL juega en casa el partido que inicia la temporada. 

"Es emocionante. Ellos son uno de nuestros grandes adversarios. Tuvimos el año pasado dos juegos grandiosos. Los aficionados estarán encantados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...