Pruebas de dopaje tipo olímpico para pelea Cotto-Mayweather

Esta fue una de las demandas que hizo Mayweather en sus fallidas negociaciones para enfrentarse a Pacquiao. Las pruebas olímpicas incluyen muestras de sangre en días al azar antes de la pelea, algo qu
Los oponentes de Mayweather Jr. anteriores a Cotto, Shane Mosley y Víctor Ortiz, también se realizaron estas pruebas. Los oponentes de Mayweather Jr. anteriores a Cotto, Shane Mosley y Víctor Ortiz, también se realizaron estas pruebas.
Los oponentes de Mayweather Jr. anteriores a Cotto, Shane Mosley y Víctor Ortiz, también se realizaron estas pruebas.

SAN JUAN, Puerto Rico. (DPA) - El púgil puertorriqueño Miguel Cotto accedió a que para su pelea frente al invicto Floyd Mayweather Jr. se realicen las pruebas de dopaje que en el pasado evitaron que el boxeador norteamericano enfrentara al filipino Manny Pacquiao. 

Según informa hoy miércoles, 29 de febrero, el diario puertorriqueño Primera Hora en su edición digital, tanto Cotto como Mayweather Jr. se realizarán pruebas de dopaje estilo olímpico previo al combate que tienen programado para el 5 de mayo.

Esta fue una de las demandas que hizo Mayweather en sus fallidas negociaciones para enfrentarse a Pacquiao, destaca el diario. Las pruebas olímpicas, se indica, incluyen muestras de sangre en días al azar antes de la pelea, algo que no obliga ninguna de las comisiones atléticas que regulan las peleas.  Los oponentes de Mayweather Jr. anteriores a Cotto, Shane Mosley y Víctor Ortiz, también se realizaron estas pruebas.

"Quiero elogiar a ambos peleadores por acordar participar en pruebas de dopaje al estilo olímpico, un precedente establecido por Floyd, lo que mantiene la integridad del deporte", dijo Richard Schaefer, ejecutivo de Golden Boy Promotions, según el citado diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.