Pruebas de dopaje tipo olímpico para pelea Cotto-Mayweather

Esta fue una de las demandas que hizo Mayweather en sus fallidas negociaciones para enfrentarse a Pacquiao. Las pruebas olímpicas incluyen muestras de sangre en días al azar antes de la pelea, algo qu
Los oponentes de Mayweather Jr. anteriores a Cotto, Shane Mosley y Víctor Ortiz, también se realizaron estas pruebas. Los oponentes de Mayweather Jr. anteriores a Cotto, Shane Mosley y Víctor Ortiz, también se realizaron estas pruebas.
Los oponentes de Mayweather Jr. anteriores a Cotto, Shane Mosley y Víctor Ortiz, también se realizaron estas pruebas.

SAN JUAN, Puerto Rico. (DPA) - El púgil puertorriqueño Miguel Cotto accedió a que para su pelea frente al invicto Floyd Mayweather Jr. se realicen las pruebas de dopaje que en el pasado evitaron que el boxeador norteamericano enfrentara al filipino Manny Pacquiao. 

Según informa hoy miércoles, 29 de febrero, el diario puertorriqueño Primera Hora en su edición digital, tanto Cotto como Mayweather Jr. se realizarán pruebas de dopaje estilo olímpico previo al combate que tienen programado para el 5 de mayo.

Esta fue una de las demandas que hizo Mayweather en sus fallidas negociaciones para enfrentarse a Pacquiao, destaca el diario. Las pruebas olímpicas, se indica, incluyen muestras de sangre en días al azar antes de la pelea, algo que no obliga ninguna de las comisiones atléticas que regulan las peleas.  Los oponentes de Mayweather Jr. anteriores a Cotto, Shane Mosley y Víctor Ortiz, también se realizaron estas pruebas.

"Quiero elogiar a ambos peleadores por acordar participar en pruebas de dopaje al estilo olímpico, un precedente establecido por Floyd, lo que mantiene la integridad del deporte", dijo Richard Schaefer, ejecutivo de Golden Boy Promotions, según el citado diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...