Pucela verá un once inédito en la Copa

9:22 a.m. - VALLADOLID, España. (EFE). -El Valladolid recibe en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al Mallorca con un once completamente inédito, pero buscando seguir en la competición.

José Luis Mendilibar, entrenador del Valladolid, pondrá el liza un once completamente inédito ya que considera que esta competición sirve para que los futbolistas que han dispuesto de menos oportunidades de demostrar su valía en el campeonato regular adquieran ritmo y tensión competitiva.

Pero esto no quiere decir que se menosprecie la Copa del Rey, sino todo lo contrario, dado que, para la plantilla, y en especial para los jugadores que la van a disputar, es el acicate perfecto para exhibir sus cualidades.

Por ello, la motivación será máxima para el choque de mañana ante un Real Mallorca que infligió al Real Valladolid la derrota más dolorosa en lo que va de temporada (3-0).

Sin embargo, los jugadores están convencidos de que el duelo será completamente diferente al de Liga, máxime después de romper el pasado domingo una racha de siete meses sin ganar en el estadio José Zorrilla con una balsámica victoria ante el Deportivo (4-0).

De la convocatoria se han caído los lesionados Sesma y Sisi, el tocado Canobbio, así como Pedro López, Luis Prieto, Justo Villar y Borja, por decisión técnica.

El Mallorca se ha planteado como objetivo prioritario marcar goles y amarrar un buen resultado en el Nuevo José Zorrilla.

En una competición que le ha dado al conjunto balear más alegrías que penas en las últimas temporadas, según ha admitido el técnico Gregorio Manzano, el Mallorca intentará repetir las buenas actuaciones del arranque de la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...