Pujols se va con los Angelinos por 10 años y 254 millones de dólares

El toletero dominicano, Albert Pujols, tres veces ganador del premio de Jugador Más Valioso, confirmó lo que todo el mundo esperaba, que se iría con la franquicia que más dinero le ofreciese.
El primera base Albert Pujols. El primera base Albert Pujols.
El primera base Albert Pujols.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Otro pelotero dominicano, el primera base Albert Pujols estableció el segundo contrato más alto en la historia del béisbol de las Grandes Ligas al aceptar este jueves la oferta de los Angelinos de Los Ángeles por 254 millones de dólares y 10 años.

Pujols, que el próximo enero cumplirá 32 años, también tendrá como compañero al lanzador zurdo CJ Wilson, que como agente libre, dejó a los Vigilantes de Texas para irse con los Angelinos, siendo el mejor lanzador que había disponible en el mercado.

El toletero dominicano, tres veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), confirmó lo que todo el mundo esperaba que se iría con la franquicia que más dinero le ofreciese, sin importarle las posibilidades reales que tenga de conseguir otro título de la Serie Mundial como hizo con los Cardenales de San Luis.

Pujol, la pasada temporada, aunque bajo sus número en comparación con las anteriores ayudó a los Cardenales a conseguir el undécimo titulo de la Serie Mundial, su segundo con en el equipo.

El toletero dominicano batea para .328 con 445 jonrones y mil 329 carreras impulsadas en 11 temporadas, para convertirse en uno de los mejores artilleros que hay en las Grandes Ligas y de la historia.

Pujols fue Novato del Año de la Liga Nacional en el 2001; MVP, las temporadas del 2005, 2008 y 2009; seis veces Bate de Plata y dos Guante de Oro y ha jugado en el Partido de las Estrellas nueve veces.

El anuncio del fichaje de Pujols fue hecho hoy, en Dallas, por el gerente general del equipo de los Angelinos, Jerry Dipoto, durante las reuniones invernales que se celebran en la ciudad tejana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...