Pujols batea jonrón en victoria de Angelinos

Los Angelinos apabullaron a Collmenter con cuatro carreras en la primera entrada, dos impulsadas por el cuarto cuadrangular de Howie Kendrick y dos más gracias a un sencillo del venezolano Bobby Abreu.
Pujols pegó su quinto vuelacercas de la pretemporada frente al abridor de los Diamondbacks Josh Collmenter Pujols pegó su quinto vuelacercas de la pretemporada frente al abridor de los Diamondbacks Josh Collmenter
Pujols pegó su quinto vuelacercas de la pretemporada frente al abridor de los Diamondbacks Josh Collmenter

ARIZONA, Estados Unidos. (AP) — El dominicano Albert Pujols bateó este viernes, 29 de marzo, un jonrón y C.J. Wilson tuvo otra sólida apertura, y las dos nuevas estrellas de los Angelinos guiaron a Los Ángeles a una victoria por 9-2 sobre los Diamondbacks de Arizona. 

Pujols pegó su quinto vuelacercas de la pretemporada frente al abridor de los Diamondbacks Josh Collmenter. Los Angelinos apabullaron a Collmenter con cuatro carreras en la primera entrada, dos impulsadas por el cuarto cuadrangular de Howie Kendrick y dos más gracias a un sencillo del venezolano Bobby Abreu. 

Wilson lanzó seis episodios y un tercio y permitió cinco imparables y una carrera — el cuarto vuelacercas de Justin Upton en la primera entrada. Wilson bajó su promedio de carreras limpias permitidas en la pretemporada a 1.33 tras cinco apariciones. 

Collmenter continuó con problemas, al conceder 10 hits y ocho carreras. Su efectividad se elevó a 11.81

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...