Pujols brilla con su poder y Álvarez puso fin al juego más largo

El dominicano Albert Pujols pegó jonrón por segunda noche consecutiva en su intento por acercarse al liderato en la Americana y fue el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada dominical del béisbol de las Grandes Ligas.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El dominicano Albert Pujols pegó jonrón por segunda noche consecutiva en su intento por acercarse al liderato en la Americana y fue el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada dominical del béisbol de las Grandes Ligas.

Mientras que su compatriota Pedro Álvarez tuvo el honor de poner final al juego más largo en lo que va de temporada, conectando cuadrangular en el décimo noveno episodio.

Aunque fue en la derrota, Pujols se voló la barda nuevamente, para los Angelinos de Los Ángeles, que perdieron 3-8 contra los Rays de Tampa Bay que barrieron la serie de tres partidos y los alejan de las disputa del título de la División Oeste del "Joven Circuito".

Con sus 28 bambinazos en la campaña Pujols es octavo en la lista de jonrones de la Liga Americana, y se encuentra a siete del líder Adam Dunn (35), de los Medias Blancas de Chicago.

Mientras que Álvarez pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo noveno episodio para llevar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 6-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Álvarez (23) definió la pizarra con toletazo de vuelta entera en la parte alta del décimo noveno episodio, en castigo a los lanzamientos del cerrador Barret Browning.

El dominicano cazó la serpentina de Barret y le botó la pelota por todo lo alto entre los jardines derecho y central.

El duelo, con duración de 6:07 horas, ha sido el más prolongado en lo que va de la temporada, después de que desde el sexto episodio estuvieron empatados 2-2, y posteriormente en el décimo séptimo ambos anotaron para seguir empatados 3-3. Cada equipo usó a ocho lanzadores.

La victoria la consiguió el zurdo dominicano Wandy Rodríguez (8-12) en dos episodios, permitió un imparable, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...