Pujols pega dos cuadrangulares y Santana recibe golpe

Pujols conectó jonrón bueno para tres carreras contra el lanzador Chris Sale en la tercera entrada. En el quinto episodio agregó otro solitario contra Anthony Carter.
Albert Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles. Albert Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles.
Albert Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El primera base de los Angelinos de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols, pegó sus primeros dos cuadrangulares para los Angelinos en la victoria de su equipo por 9-7 sobre los Medias Blancas de Chicago en juego de pretemporada.

Pero su compatriota el lanzador Ervin Santana tuvo que bajar del montículo después de recibir un golpe por un batazo de línea.

Pujols conectó jonrón bueno para tres carreras contra el lanzador Chris Sale en la tercera entrada. En el quinto episodio agregó otro solitario contra Anthony Carter.

Mientras que Santana abandonó el juego después de que recibió un pelotazo en el brazo derecho a batazo del pelotero cubano Alexei Ramírez.

El equipo no reportó la gravedad de la lesión de su lanzador, pero el dominicano dijo que tendrá que someterse el jueves a varios exámenes médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...