Pujols pega dos cuadrangulares y Santana recibe golpe

Pujols conectó jonrón bueno para tres carreras contra el lanzador Chris Sale en la tercera entrada. En el quinto episodio agregó otro solitario contra Anthony Carter.
Albert Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles. Albert Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles.
Albert Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El primera base de los Angelinos de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols, pegó sus primeros dos cuadrangulares para los Angelinos en la victoria de su equipo por 9-7 sobre los Medias Blancas de Chicago en juego de pretemporada.

Pero su compatriota el lanzador Ervin Santana tuvo que bajar del montículo después de recibir un golpe por un batazo de línea.

Pujols conectó jonrón bueno para tres carreras contra el lanzador Chris Sale en la tercera entrada. En el quinto episodio agregó otro solitario contra Anthony Carter.

Mientras que Santana abandonó el juego después de que recibió un pelotazo en el brazo derecho a batazo del pelotero cubano Alexei Ramírez.

El equipo no reportó la gravedad de la lesión de su lanzador, pero el dominicano dijo que tendrá que someterse el jueves a varios exámenes médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

Destacados