Pujols pega dos cuadrangulares y Santana recibe golpe

Pujols conectó jonrón bueno para tres carreras contra el lanzador Chris Sale en la tercera entrada. En el quinto episodio agregó otro solitario contra Anthony Carter.
Albert Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles. Albert Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles.
Albert Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El primera base de los Angelinos de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols, pegó sus primeros dos cuadrangulares para los Angelinos en la victoria de su equipo por 9-7 sobre los Medias Blancas de Chicago en juego de pretemporada.

Pero su compatriota el lanzador Ervin Santana tuvo que bajar del montículo después de recibir un golpe por un batazo de línea.

Pujols conectó jonrón bueno para tres carreras contra el lanzador Chris Sale en la tercera entrada. En el quinto episodio agregó otro solitario contra Anthony Carter.

Mientras que Santana abandonó el juego después de que recibió un pelotazo en el brazo derecho a batazo del pelotero cubano Alexei Ramírez.

El equipo no reportó la gravedad de la lesión de su lanzador, pero el dominicano dijo que tendrá que someterse el jueves a varios exámenes médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...