Pujols pega dos cuadrangulares y Santana recibe golpe

Pujols conectó jonrón bueno para tres carreras contra el lanzador Chris Sale en la tercera entrada. En el quinto episodio agregó otro solitario contra Anthony Carter.
Albert Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles. Albert Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles.
Albert Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El primera base de los Angelinos de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols, pegó sus primeros dos cuadrangulares para los Angelinos en la victoria de su equipo por 9-7 sobre los Medias Blancas de Chicago en juego de pretemporada.

Pero su compatriota el lanzador Ervin Santana tuvo que bajar del montículo después de recibir un golpe por un batazo de línea.

Pujols conectó jonrón bueno para tres carreras contra el lanzador Chris Sale en la tercera entrada. En el quinto episodio agregó otro solitario contra Anthony Carter.

Mientras que Santana abandonó el juego después de que recibió un pelotazo en el brazo derecho a batazo del pelotero cubano Alexei Ramírez.

El equipo no reportó la gravedad de la lesión de su lanzador, pero el dominicano dijo que tendrá que someterse el jueves a varios exámenes médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos.
Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. AP/Fernando Llano

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados