Pujols hace historia con el bate

10:14 a.m. - MÉXICO, (EFE). -Los Acereros de Monclova aventajaron 7-6 a los Potros de Tijuana en 10 entradas y se acercaron a 3,5 juegos de los Saraperos de Saltillo, líderes de la zona norte de la Liga Mexicana de béisbol.

Daniel Núñez pegó un sencillo en la décima entrada para quebrar un empate 6-6 y decidir el triunfo de los Acereros, a la cuenta del estadounidense Mat Hammons sobre el relevista Rafael Cova.

Monclova se acercó a los Saraperos que suspendieron por lluvia con los Sultanes de Monterrey en uno de los partidos más esperados de la jornada. En otros encuentros de la zona norte, los Vaqueros de la Laguna superaron 9-3 a los Rieleros de Aguascalientes con tres cuadrangulares del mexicano Luis Carlos García, y los Dorados de Chihuahua superaron 12-7 a los Pericos de Puebla con tres jonrones del estadounidense Edwad Guzmán.

Los Leones de Yucatán se confirmaron como punteros de la zona sur, al vencer 8-5 a los Guerreros de Oaxaca, con destacada ofensiva del mexicano Oswaldo Morejón, quien ligó de 6-3 con tres carreras impulsadas. Luis Navarro se apuntó la victoria con el decimoséptimo salvamento del dominicano José Vargas y Humberto Cárdenas cargó con el revés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados