Pujols jonronea y dirige el triunfo de los Angelinos

El dominicano Albert Pujol superó los lanzamientos del serpentino para botarle la pelota del campo sobre la barda entre los jardines izquierdo y central. Lo hizo sin corredores en camino, ni outs en la pizarra.
Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy. Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy.
Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy.

REDACCIÓN DEPORTES. EFE.- El primera base dominicano Albert Pujols se voló la barda y logró dos jugadas defensivas clave para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 2-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy.

El dominicano superó los lanzamientos del serpentino para botarle la pelota del campo sobre la barda entre los jardines izquierdo y central. Lo hizo sin corredores en camino, ni outs en la pizarra.

La victoria fue para el abridor Garrett Richards (2-0) en ocho entradas, permitió cuatro imparables, dio cuatro bases y retiró a cinco por la vía del ponche.

El cerrador colombiano Ernesto Frieri (7) lanzó un episodio, retiró a uno por ponche para conseguir el rescate.

La derrota la cargó Kennedy (5-7) en ocho entradas, permitió seis imparables, un vuelacercas, dos carreras, y retiró a seis por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...