Pujols jonronea y dirige el triunfo de los Angelinos

El dominicano Albert Pujol superó los lanzamientos del serpentino para botarle la pelota del campo sobre la barda entre los jardines izquierdo y central. Lo hizo sin corredores en camino, ni outs en la pizarra.
Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy. Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy.
Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy.

REDACCIÓN DEPORTES. EFE.- El primera base dominicano Albert Pujols se voló la barda y logró dos jugadas defensivas clave para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 2-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy.

El dominicano superó los lanzamientos del serpentino para botarle la pelota del campo sobre la barda entre los jardines izquierdo y central. Lo hizo sin corredores en camino, ni outs en la pizarra.

La victoria fue para el abridor Garrett Richards (2-0) en ocho entradas, permitió cuatro imparables, dio cuatro bases y retiró a cinco por la vía del ponche.

El cerrador colombiano Ernesto Frieri (7) lanzó un episodio, retiró a uno por ponche para conseguir el rescate.

La derrota la cargó Kennedy (5-7) en ocho entradas, permitió seis imparables, un vuelacercas, dos carreras, y retiró a seis por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Comienza el saneamiento del vertedero de Chitré

Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré.
Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

En camino a sellar su pase Brasil sueña con una fiesta mundial frente a Paraguay

Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil.
Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. AFP

Hace justo un año que Brasil y Paraguay se cruzaron por última vez, pero para la canarinha ha pasado una vida. Ahora, aquella ...

Destacados