Pujols jonronea y dirige el triunfo de los Angelinos

El dominicano Albert Pujol superó los lanzamientos del serpentino para botarle la pelota del campo sobre la barda entre los jardines izquierdo y central. Lo hizo sin corredores en camino, ni outs en la pizarra.
Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy. Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy.
Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy.

REDACCIÓN DEPORTES. EFE.- El primera base dominicano Albert Pujols se voló la barda y logró dos jugadas defensivas clave para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 2-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy.

El dominicano superó los lanzamientos del serpentino para botarle la pelota del campo sobre la barda entre los jardines izquierdo y central. Lo hizo sin corredores en camino, ni outs en la pizarra.

La victoria fue para el abridor Garrett Richards (2-0) en ocho entradas, permitió cuatro imparables, dio cuatro bases y retiró a cinco por la vía del ponche.

El cerrador colombiano Ernesto Frieri (7) lanzó un episodio, retiró a uno por ponche para conseguir el rescate.

La derrota la cargó Kennedy (5-7) en ocho entradas, permitió seis imparables, un vuelacercas, dos carreras, y retiró a seis por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUSPENSIÓN Uruguay cree que Venezuela puede seguir en el Mercosur con voz pero sin voto

La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad.
La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. Tomada de Twitter

El gobierno uruguayo confirmó el viernes la suspensión de Venezuela del Mercosur por no incorporar entre otras normas las ...

CRISIS INSTITUCIONAL Almagro: Nicaragua debe hacer ajustes en sistema político

En Nicaragua están previstas elecciones municipales para noviembre de 2017. En Nicaragua están previstas elecciones municipales para noviembre de 2017.
En Nicaragua están previstas elecciones municipales para noviembre de 2017. AFP

El secretario General de la OEA, Luis Almagro, afirmó que Nicaragua necesita realizar ajustes en el sistema político, para ...

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...