Pujols jonronea y dirige el triunfo de los Angelinos

El dominicano Albert Pujol superó los lanzamientos del serpentino para botarle la pelota del campo sobre la barda entre los jardines izquierdo y central. Lo hizo sin corredores en camino, ni outs en la pizarra.
Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy. Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy.
Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy.

REDACCIÓN DEPORTES. EFE.- El primera base dominicano Albert Pujols se voló la barda y logró dos jugadas defensivas clave para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 2-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Pujols (10) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo a los servicios del abridor Ian Kennedy.

El dominicano superó los lanzamientos del serpentino para botarle la pelota del campo sobre la barda entre los jardines izquierdo y central. Lo hizo sin corredores en camino, ni outs en la pizarra.

La victoria fue para el abridor Garrett Richards (2-0) en ocho entradas, permitió cuatro imparables, dio cuatro bases y retiró a cinco por la vía del ponche.

El cerrador colombiano Ernesto Frieri (7) lanzó un episodio, retiró a uno por ponche para conseguir el rescate.

La derrota la cargó Kennedy (5-7) en ocho entradas, permitió seis imparables, un vuelacercas, dos carreras, y retiró a seis por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría