Pujols jonronea dos veces contra los Vigilantes

Pujols (20) inició su castigo al conectar batazo de vuelta entera en el cuarto episodio sin corredores en el camino, cuando había un out en la entrada para los Angelinos, que vencieron por segundo día consecutivo a los Vigilantes.
Albert Pujols. Albert Pujols.
Albert Pujols.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El primera base dominicano Albert Pujols conectó dos jonrones y ayudó al abridor Jered Weaver a hacerse de su octavo triunfo consecutivo al vencer 6-2 a los Vigilantes de Texas.

Pujols (20) inició su castigo al conectar batazo de vuelta entera en el cuarto episodio sin corredores en el camino, cuando había un out en la entrada para los Angelinos, que vencieron por segundo día consecutivo a los Vigilantes.

El dominicano volvió a sacar la pelota del campo contra en el sexto episodio, también solitario. En ambos cuadrangulares castigó al abridor Dereck Holland.

Pujols llegó a 20 jonrones en lo que va de campaña y sumó su juego número 43 de por vida pegando al menos dos jonrones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...