Pujols recupera el poder ofensivo; el novato Cruz brilla con su velocidad

El poder ofensivo de Pujols (13) le permitió conseguir el decimotercer jonrón de la temporada en el quinto episodio al superar los lanzamientos del abridor Zach McAllister, un bambinazo solitario.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- La figura del toletero dominicano Albert Pujols volvió a surgir gracias al poder de su bate y el novato mexicano Luis Cruz puso la velocidad para robarse las bases y acompañarlo como los peloteros latinoamericanos más destacados de la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Pujols pegó cuadrangular en la derrota de su equipo de los Angelinos de los ngeles, que perdieron 5-9 contra los Indios de Cleveland.

El poder ofensivo de Pujols (13) le permitió conseguir el decimotercer jonrón de la temporada en el quinto episodio al superar los lanzamientos del abridor Zach McAllister, un bambinazo solitario.

Pujols, que viajó cuatro veces a la caja de bateo, remolcó una carrera y anotó una, tras castigar a McAllister cuando el lanzador habÍa sacado dos "outs" del episodio.

Si Pujols puso su poder de brazos, Cruz lo hizo con las piernas al robarse la registradora en su segundo partido para los Dodgers de Los Ángeles, a quienes les dio un triunfo por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati y un poco de respiro en su crisis de juego.

Cruz, en el séptimo episodio, pegó doble para remolcar la carrera del empate, y en el lanzamiento llegó a tercera, y posteriormente se robó la registradora con la anotación que dio el triunfo a los Dodgers.

 En la derrota el receptor panameño Carlos Ruiz se voló la barda para los Filis de Filadelfia, que perdieron 1-11 contra los Mets de Nueva York y siguen sin levantar cabeza en lo que va de temporada, a pesar de comenzarla como grandes favoritos en la División Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...