Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Pujols recupera el poder ofensivo; el novato Cruz brilla con su velocidad

El poder ofensivo de Pujols (13) le permitió conseguir el decimotercer jonrón de la temporada en el quinto episodio al superar los lanzamientos del abridor Zach McAllister, un bambinazo solitario.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- La figura del toletero dominicano Albert Pujols volvió a surgir gracias al poder de su bate y el novato mexicano Luis Cruz puso la velocidad para robarse las bases y acompañarlo como los peloteros latinoamericanos más destacados de la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Pujols pegó cuadrangular en la derrota de su equipo de los Angelinos de los ngeles, que perdieron 5-9 contra los Indios de Cleveland.

El poder ofensivo de Pujols (13) le permitió conseguir el decimotercer jonrón de la temporada en el quinto episodio al superar los lanzamientos del abridor Zach McAllister, un bambinazo solitario.

Pujols, que viajó cuatro veces a la caja de bateo, remolcó una carrera y anotó una, tras castigar a McAllister cuando el lanzador habÍa sacado dos "outs" del episodio.

Si Pujols puso su poder de brazos, Cruz lo hizo con las piernas al robarse la registradora en su segundo partido para los Dodgers de Los Ángeles, a quienes les dio un triunfo por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati y un poco de respiro en su crisis de juego.

Cruz, en el séptimo episodio, pegó doble para remolcar la carrera del empate, y en el lanzamiento llegó a tercera, y posteriormente se robó la registradora con la anotación que dio el triunfo a los Dodgers.

 En la derrota el receptor panameño Carlos Ruiz se voló la barda para los Filis de Filadelfia, que perdieron 1-11 contra los Mets de Nueva York y siguen sin levantar cabeza en lo que va de temporada, a pesar de comenzarla como grandes favoritos en la División Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...