Pujols recupera el poder ofensivo; el novato Cruz brilla con su velocidad

El poder ofensivo de Pujols (13) le permitió conseguir el decimotercer jonrón de la temporada en el quinto episodio al superar los lanzamientos del abridor Zach McAllister, un bambinazo solitario.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- La figura del toletero dominicano Albert Pujols volvió a surgir gracias al poder de su bate y el novato mexicano Luis Cruz puso la velocidad para robarse las bases y acompañarlo como los peloteros latinoamericanos más destacados de la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Pujols pegó cuadrangular en la derrota de su equipo de los Angelinos de los ngeles, que perdieron 5-9 contra los Indios de Cleveland.

El poder ofensivo de Pujols (13) le permitió conseguir el decimotercer jonrón de la temporada en el quinto episodio al superar los lanzamientos del abridor Zach McAllister, un bambinazo solitario.

Pujols, que viajó cuatro veces a la caja de bateo, remolcó una carrera y anotó una, tras castigar a McAllister cuando el lanzador habÍa sacado dos "outs" del episodio.

Si Pujols puso su poder de brazos, Cruz lo hizo con las piernas al robarse la registradora en su segundo partido para los Dodgers de Los Ángeles, a quienes les dio un triunfo por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati y un poco de respiro en su crisis de juego.

Cruz, en el séptimo episodio, pegó doble para remolcar la carrera del empate, y en el lanzamiento llegó a tercera, y posteriormente se robó la registradora con la anotación que dio el triunfo a los Dodgers.

 En la derrota el receptor panameño Carlos Ruiz se voló la barda para los Filis de Filadelfia, que perdieron 1-11 contra los Mets de Nueva York y siguen sin levantar cabeza en lo que va de temporada, a pesar de comenzarla como grandes favoritos en la División Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

91 muertos Salvavidas al rescate en calles inundadas luego de diluvio en el norte de Perú

Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad.
Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. AFP/Ernesto Benavides

Piura amaneció inundada. El río se desbordó luego de incesantes lluvias y convirtió a esta ciudad del norte de Perú en una ...

Destacados