Pujols recupera el poder ofensivo; el novato Cruz brilla con su velocidad

El poder ofensivo de Pujols (13) le permitió conseguir el decimotercer jonrón de la temporada en el quinto episodio al superar los lanzamientos del abridor Zach McAllister, un bambinazo solitario.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- La figura del toletero dominicano Albert Pujols volvió a surgir gracias al poder de su bate y el novato mexicano Luis Cruz puso la velocidad para robarse las bases y acompañarlo como los peloteros latinoamericanos más destacados de la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Pujols pegó cuadrangular en la derrota de su equipo de los Angelinos de los ngeles, que perdieron 5-9 contra los Indios de Cleveland.

El poder ofensivo de Pujols (13) le permitió conseguir el decimotercer jonrón de la temporada en el quinto episodio al superar los lanzamientos del abridor Zach McAllister, un bambinazo solitario.

Pujols, que viajó cuatro veces a la caja de bateo, remolcó una carrera y anotó una, tras castigar a McAllister cuando el lanzador habÍa sacado dos "outs" del episodio.

Si Pujols puso su poder de brazos, Cruz lo hizo con las piernas al robarse la registradora en su segundo partido para los Dodgers de Los Ángeles, a quienes les dio un triunfo por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati y un poco de respiro en su crisis de juego.

Cruz, en el séptimo episodio, pegó doble para remolcar la carrera del empate, y en el lanzamiento llegó a tercera, y posteriormente se robó la registradora con la anotación que dio el triunfo a los Dodgers.

 En la derrota el receptor panameño Carlos Ruiz se voló la barda para los Filis de Filadelfia, que perdieron 1-11 contra los Mets de Nueva York y siguen sin levantar cabeza en lo que va de temporada, a pesar de comenzarla como grandes favoritos en la División Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...