Pujols recupera el toque y pega jonrón para los Angelinos

Un día después de haber jugado en el banquillo, Pujols (1) regresó a la titularidad y se voló la barda al pegar su primer jonrón de la temporada.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El primera base dominicano Albert Pujols puso fin a su sequía de jonrones pegando uno en el triunfo de los Angelinos de Los ngeles por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Un día después de haber jugado en el banquillo, Pujols (1) regresó a la titularidad y se voló la barda al pegar su primer jonrón de la temporada.

El dominicano castigó en el quinto episodio al abridor Drew Hutchinson con batazo que viajó por todo lo alto del jardín izquierdo, llevando a un corredor por delante.

Pujols sumó su jonrón 446 de por vida, y detuvo la racha más prolongada de su carrera sin jonronear al haber participado en 33 juegos y 139 oportunidades con el madero, desde la campaña pasada, sin volarse la barda.

Pujols pegó de cuatro esquinas en su juego 28 y su oportunidad 111 con el madero con los Angelinos, con quienes firmó por 10 temporadas y 240 millones de dólares en diciembre pasado.

La victoria la consiguió el abridor Jerome Williams (3-1) en seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

El derrotado fue Hutchinson (1-1) en cinco episodios y un tercio, aceptó ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras y retiró a seis por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...