Pujols recupera el toque y pega jonrón para los Angelinos

Un día después de haber jugado en el banquillo, Pujols (1) regresó a la titularidad y se voló la barda al pegar su primer jonrón de la temporada.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El primera base dominicano Albert Pujols puso fin a su sequía de jonrones pegando uno en el triunfo de los Angelinos de Los ngeles por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Un día después de haber jugado en el banquillo, Pujols (1) regresó a la titularidad y se voló la barda al pegar su primer jonrón de la temporada.

El dominicano castigó en el quinto episodio al abridor Drew Hutchinson con batazo que viajó por todo lo alto del jardín izquierdo, llevando a un corredor por delante.

Pujols sumó su jonrón 446 de por vida, y detuvo la racha más prolongada de su carrera sin jonronear al haber participado en 33 juegos y 139 oportunidades con el madero, desde la campaña pasada, sin volarse la barda.

Pujols pegó de cuatro esquinas en su juego 28 y su oportunidad 111 con el madero con los Angelinos, con quienes firmó por 10 temporadas y 240 millones de dólares en diciembre pasado.

La victoria la consiguió el abridor Jerome Williams (3-1) en seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

El derrotado fue Hutchinson (1-1) en cinco episodios y un tercio, aceptó ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras y retiró a seis por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Mundo El cementerio donde descansa Fidel: templo de héroes cubanos

La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre.
La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. AFP

Fidel Castro no dejó nada al azar antes de morir y para su entierro eligió un cementerio en Santiago de Cuba, donde fueron ...

Destacados