Pulpo Iker pronostica que Barça ganará la Supercopa

El cefalópodo ya acertó el empate del último partido de Liga entre el Real Madrid y el Barça, así como el ganador de la Copa del Rey, aunque erró en sus pronósticos para la Liga de Campeones.

MÁLAGA, España. (EFE).- El pulpo Iker, que se encuentra en un acuario de Benalmádena (Málaga) y que en los pasados meses ha "pronosticado" el resultado de los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid, se ha decidido hoy, jueves 11 de agosto, por el equipo catalán como ganador de la Supercopa de España que se disputará en los próximos días.

Iker se ha decantado por el cilindro donde estaba situado el escudo del club azulgrana tras introducir la organización del acuario Sea Life en dos tanques dos cilindros con los escudos de ambos equipos con su alimento favorito, una sardina.

El cefalópodo ya acertó el empate del último partido de Liga entre el Real Madrid y el Barça, así como el ganador de la Copa del Rey, aunque erró en sus pronósticos para la Liga de Campeones.

En el caso de que no acertase, este sería su último pronóstico, ya que superaría los dos fallos que tuvo el pulpo Paul durante el pasado Mundial de Alemania, según han informado portavoces del parque acuático malagueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...