Pulpo Iker pronostica que Barça ganará la Supercopa

El cefalópodo ya acertó el empate del último partido de Liga entre el Real Madrid y el Barça, así como el ganador de la Copa del Rey, aunque erró en sus pronósticos para la Liga de Campeones.

MÁLAGA, España. (EFE).- El pulpo Iker, que se encuentra en un acuario de Benalmádena (Málaga) y que en los pasados meses ha "pronosticado" el resultado de los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid, se ha decidido hoy, jueves 11 de agosto, por el equipo catalán como ganador de la Supercopa de España que se disputará en los próximos días.

Iker se ha decantado por el cilindro donde estaba situado el escudo del club azulgrana tras introducir la organización del acuario Sea Life en dos tanques dos cilindros con los escudos de ambos equipos con su alimento favorito, una sardina.

El cefalópodo ya acertó el empate del último partido de Liga entre el Real Madrid y el Barça, así como el ganador de la Copa del Rey, aunque erró en sus pronósticos para la Liga de Campeones.

En el caso de que no acertase, este sería su último pronóstico, ya que superaría los dos fallos que tuvo el pulpo Paul durante el pasado Mundial de Alemania, según han informado portavoces del parque acuático malagueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...