Pulpo Iker pronostica que Barça ganará la Supercopa

El cefalópodo ya acertó el empate del último partido de Liga entre el Real Madrid y el Barça, así como el ganador de la Copa del Rey, aunque erró en sus pronósticos para la Liga de Campeones.

MÁLAGA, España. (EFE).- El pulpo Iker, que se encuentra en un acuario de Benalmádena (Málaga) y que en los pasados meses ha "pronosticado" el resultado de los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid, se ha decidido hoy, jueves 11 de agosto, por el equipo catalán como ganador de la Supercopa de España que se disputará en los próximos días.

Iker se ha decantado por el cilindro donde estaba situado el escudo del club azulgrana tras introducir la organización del acuario Sea Life en dos tanques dos cilindros con los escudos de ambos equipos con su alimento favorito, una sardina.

El cefalópodo ya acertó el empate del último partido de Liga entre el Real Madrid y el Barça, así como el ganador de la Copa del Rey, aunque erró en sus pronósticos para la Liga de Campeones.

En el caso de que no acertase, este sería su último pronóstico, ya que superaría los dos fallos que tuvo el pulpo Paul durante el pasado Mundial de Alemania, según han informado portavoces del parque acuático malagueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...