Pulpo Iker pronostica que Barça ganará la Supercopa

El cefalópodo ya acertó el empate del último partido de Liga entre el Real Madrid y el Barça, así como el ganador de la Copa del Rey, aunque erró en sus pronósticos para la Liga de Campeones.

MÁLAGA, España. (EFE).- El pulpo Iker, que se encuentra en un acuario de Benalmádena (Málaga) y que en los pasados meses ha "pronosticado" el resultado de los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid, se ha decidido hoy, jueves 11 de agosto, por el equipo catalán como ganador de la Supercopa de España que se disputará en los próximos días.

Iker se ha decantado por el cilindro donde estaba situado el escudo del club azulgrana tras introducir la organización del acuario Sea Life en dos tanques dos cilindros con los escudos de ambos equipos con su alimento favorito, una sardina.

El cefalópodo ya acertó el empate del último partido de Liga entre el Real Madrid y el Barça, así como el ganador de la Copa del Rey, aunque erró en sus pronósticos para la Liga de Campeones.

En el caso de que no acertase, este sería su último pronóstico, ya que superaría los dos fallos que tuvo el pulpo Paul durante el pasado Mundial de Alemania, según han informado portavoces del parque acuático malagueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados