Pumas y Cruz Azul avivarán su rivalidad

9:27 a.m. - MÉXICO, (EFE). -Los Pumas de la Unam recibirán mañana al Cruz Azul en un partido entre dos equipos mexicanos con gran rivalidad, en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuyo monarca irá al Mundial de clubes de este año.

En el torneo Bicentenario del fútbol mexicano, Pumas va segundo de su grupo un punto encima de los azules y este miércoles se las verán en un encuentro que también tendrá tintes de revancha porque los celestes eliminaron el año pasado a los universitarios en los cuartos de final de este torneo.

Cruz Azul lucha contra sus fantasmas después de perder cuatro finales casi consecutivas, tres de liga y la del año pasado en la Liga de la Concacaf ante el Atlante; el equipo suele acomodarse bien en el estadio de Pumas y quizás mañana salga en busca de goles, lo cual podría dar más brillo al duelo.

En cuartos de final, el equipo se vio bien ante el Árabe Unido panameño, al que venció 0-1 como visitante y 3-0 como local; sin embargo ahora tiene un compromiso más exigente.

Los Pumas pasaron mucho trabajo en la fase previa al perder 2-0 el partido de ida frente el Marathon hondureño ante el cual usaron suplentes; el técnico brasileño Ricardo Ferretti se vio obligado a respetar al rival en el partido de vuelta y con sus mejores hombres goleó 6-1 para acceder a semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...