Pumas pasa a cuartos de final de la Liga de Campeones

Pumas tomó la ventaja un minuto antes de que terminara el primer tiempo cuando Juan Carlos Cacho anotó un gol de cabeza que no pudo detener el arquero Azmahar Ariano.

MÉXICO (AP). -El equipo mexicano Pumas de la UNAM aseguró el miércoles su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF al vencer 1-0 a Tauro de Panamá. 

En otros partidos, Rapids de Colorado perdió 2-0 ante el mexicano Santos Laguna en el Grupo B, poniendo en duda las posibilidades del equipo estadounidense de avanzar. 

En tanto, Herediano de Costa Rica le ganó 4-1 a Comunicaciones de Guatemala en el Grupo D. La victoria de los Pumas significa que encabeza el Grupo C y se une a otros equipos mexicanos —Morelia, Monterrey y Santos Laguna, así como a los clubes de la liga estadounidense Toronto y Sounders de Seattle— a los cuartos de final. Los dos lugares que quedan se decidirán en los partidos de este jueves. 

Pumas tomó la ventaja un minuto antes de que terminara el primer tiempo cuando Juan Carlos Cacho anotó un gol de cabeza que no pudo detener el arquero Azmahar Ariano y entró en la red. Por puntos, el Grupo C termina con 11 para Pumas, 10 para Toronto, siete para Dallas y cinco para Tauro .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...