Pumas pasa a cuartos de final de la Liga de Campeones

Pumas tomó la ventaja un minuto antes de que terminara el primer tiempo cuando Juan Carlos Cacho anotó un gol de cabeza que no pudo detener el arquero Azmahar Ariano.

MÉXICO (AP). -El equipo mexicano Pumas de la UNAM aseguró el miércoles su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF al vencer 1-0 a Tauro de Panamá. 

En otros partidos, Rapids de Colorado perdió 2-0 ante el mexicano Santos Laguna en el Grupo B, poniendo en duda las posibilidades del equipo estadounidense de avanzar. 

En tanto, Herediano de Costa Rica le ganó 4-1 a Comunicaciones de Guatemala en el Grupo D. La victoria de los Pumas significa que encabeza el Grupo C y se une a otros equipos mexicanos —Morelia, Monterrey y Santos Laguna, así como a los clubes de la liga estadounidense Toronto y Sounders de Seattle— a los cuartos de final. Los dos lugares que quedan se decidirán en los partidos de este jueves. 

Pumas tomó la ventaja un minuto antes de que terminara el primer tiempo cuando Juan Carlos Cacho anotó un gol de cabeza que no pudo detener el arquero Azmahar Ariano y entró en la red. Por puntos, el Grupo C termina con 11 para Pumas, 10 para Toronto, siete para Dallas y cinco para Tauro .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...