Pumas pasa a cuartos de final de la Liga de Campeones

Pumas tomó la ventaja un minuto antes de que terminara el primer tiempo cuando Juan Carlos Cacho anotó un gol de cabeza que no pudo detener el arquero Azmahar Ariano.

MÉXICO (AP). -El equipo mexicano Pumas de la UNAM aseguró el miércoles su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF al vencer 1-0 a Tauro de Panamá. 

En otros partidos, Rapids de Colorado perdió 2-0 ante el mexicano Santos Laguna en el Grupo B, poniendo en duda las posibilidades del equipo estadounidense de avanzar. 

En tanto, Herediano de Costa Rica le ganó 4-1 a Comunicaciones de Guatemala en el Grupo D. La victoria de los Pumas significa que encabeza el Grupo C y se une a otros equipos mexicanos —Morelia, Monterrey y Santos Laguna, así como a los clubes de la liga estadounidense Toronto y Sounders de Seattle— a los cuartos de final. Los dos lugares que quedan se decidirán en los partidos de este jueves. 

Pumas tomó la ventaja un minuto antes de que terminara el primer tiempo cuando Juan Carlos Cacho anotó un gol de cabeza que no pudo detener el arquero Azmahar Ariano y entró en la red. Por puntos, el Grupo C termina con 11 para Pumas, 10 para Toronto, siete para Dallas y cinco para Tauro .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...