Pumas permanece como líder invicto en México

En otros resultados de la jornada, Atlante y Atlas golearon a Puebla y Querétaro, respectivamente.

MÉXICO DF (Reuters) -Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se mantuvo el miércoles como líder invicto en el torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar a Monterrey por 2-1 en la tercera jornada de la competencia. 

De esta manera, los actuales campeones registraron su tercer triunfo en igual número de partidos para llegar a nueve puntos en la punta de la clasificación. 

Los goles de la victoria para Pumas los anotaron Efraín Velarde y Eduardo Herrera. El argentino Neri Cardozo marcó para los "Rayados" de Monterrey. 

En otros resultados de la jornada, Atlante y Atlas golearon a Puebla y Querétaro, respectivamente, con lo que ambos clubes consiguieron su primer triunfo de la competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...