Pumas permanece como líder invicto en México

En otros resultados de la jornada, Atlante y Atlas golearon a Puebla y Querétaro, respectivamente.

MÉXICO DF (Reuters) -Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se mantuvo el miércoles como líder invicto en el torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar a Monterrey por 2-1 en la tercera jornada de la competencia. 

De esta manera, los actuales campeones registraron su tercer triunfo en igual número de partidos para llegar a nueve puntos en la punta de la clasificación. 

Los goles de la victoria para Pumas los anotaron Efraín Velarde y Eduardo Herrera. El argentino Neri Cardozo marcó para los "Rayados" de Monterrey. 

En otros resultados de la jornada, Atlante y Atlas golearon a Puebla y Querétaro, respectivamente, con lo que ambos clubes consiguieron su primer triunfo de la competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...