Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

De Puniet, el más rápido de los tres pilotos con las CRT de MotoGP

Randy De Puniet ha liderado a los tres pilotos de las nuevas CRT (Claiming Rules Team), motos derivadas de las de serie, de MototGP que hoy se han dado cita en el asfalto del Circuito de Valencia.

CHESTE, Valencia. EFE.- El francés Randy De Puniet ha liderado a los tres pilotos de las nuevas CRT (Claiming Rules Team), motos derivadas de las de serie, de MototGP que hoy se han dado cita en el asfalto del Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, en el que también se han entrenado los pilotos de Moto3.

Así, junto a los tres de MotoGP, nueve pilotos de la nueva categoría de Moto3, que sustituye a la de 125 c.c., han comenzado el trabajo en Valencia tras el parón invernal ante el inicio de la temporada 2012 del Campeonato del Mundo de MotoGP. El español Luis Salom ha sido el más rápido del estreno en Moto3.

Las nuevas CRT de Moto GP cuentan con motores prácticamente de calle sobre chasis prototipo, entre las que destaca la participación de las dos monturas del equipo del español Jorge Martínez, "Aspar", con dos pilotos Randy de Puniet y Aleix Espargaró.

El Circuito ha servido también de escenario para reunir al italiano Mattia Pasini con el equipo Speed Racing con el que competirá en 2012 y con el que ha protagonizado también la primera caída del día, sin consecuencias.

De Puniet ha conseguido el mejor tiempo con 1:35.3 en la mejor de las 38 vueltas que ha completado, mientras que un segundo y medio por detrás ha rodado su nuevo compañero de equipo, el español Aleix Espargaró que ha sido el más trabajador del día con 47 giros completados. A poco más de un segundo del español ha girado Pasini

A sólo una décima de Salom se ha quedado el nuevo integrante del Bankia Aspar Team, otro español, Alberto Moncayo, y a medio segundo su compatriota Héctor Faubel, que se mostraba "muy contento porque por fin hemos podido dar un montón de vueltas sin que la moto se pare ni una sola vez y hemos podido empezar a trabajar en el chasis, en la anchura de los neumáticos y en los distintos desarrollos del motor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...