'Purito' Rodríguez: Hesjedal nos dio hoy una lección

El catalán fue sincero: "Obviamente Hesjedal ahora es el gran favorito. Hoy impresionó a todos, cuando resistió tres veces a Scarponi. Yo, por mi parte, opté por llevar un ritmo más regular y atacar al final. Hoy ha sido duro, pero mañana s

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Joaquim Purito Rodríguez (Katusha), que retuvo hoy el jersey rosa de líder del Giro de Italia pese al duro ataque de Ryder Hesjedal (Garmin), aseguró que todo el mundo esperaba que el canadiense cediera pero "en vez de ello dio una lección".

"Su ataque fue poderoso, nadie pudo resistir. Si mañana mantiene este ritmo será difícil ganar este Giro.

-Está muy fuerte, pero en el Mortirolo puede ocurrir de todo, muchos grandes campeones desfallecieron en la subida y tuvieron grandes problemas, así que todavía hay opciones de vencer", explicó el español.

Rodríguez apuntó que la subida al Stelvio, el otro gigante que se pasará mañana, y que será clave también.

El catalán fue sincero: "Obviamente Hesjedal ahora es el gran favorito. Hoy impresionó a todos, cuando resistió tres veces a Scarponi. Yo, por mi parte, opté por llevar un ritmo más regular y atacar al final. Hoy ha sido duro, pero mañana será aún más".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Rápido y Furioso' se defiende en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá

Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla.
Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. AP

La cinta Rápido y Furioso 8 continuaba este fin de semana dominando la cartelera de Estados Unidos y Canadá, donde se defiende ...

Ministerio de Economía y Finanzas Anuncian subasta de obras pictóricas

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se ...

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...