Puyol y Piqué a la cancha

Carles Puyol, y Gerard Piqué se han entrenado sin ningún problema en la sesión de este viernes del Barcelona en la Ciudad Deportiva, bajo una constante lluvia, que lleva horas cayendo en la zona.
Los jugadores del FC Barcelona, Carles Puyol y Gerard Piqué se ejercitan durante el entrenamiento de la plantilla. Los jugadores del FC Barcelona, Carles Puyol y Gerard Piqué se ejercitan durante el entrenamiento de la plantilla.
Los jugadores del FC Barcelona, Carles Puyol y Gerard Piqué se ejercitan durante el entrenamiento de la plantilla.

BARCELONA, España.(EFE).-El capitán del Barsa, Carles Puyol, y Gerard Piqué acaban de recibir el alta médica y estarán disponibles para jugar mañana contra el Real Mallorca, al contrario que el chileno Alexis Sánchez, que continúa de baja. 

De esta forma, el técnico Josep Guardiola podrá contar mañana con los dos centrales titulares del equipo, casi inéditos esta temporada como consecuencia de los numerosos problemas físicos que han sufrido. 

Carles Puyol cayó de nuevo el pasado sábado antes del partido Barcelona-Sevilla, cuando sufrió unas leves molestias en el pubis. Por su parte, Gerard Piqué padeció una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha antes del Barsa-Racing de Santander. 

Ambos jugadores se han entrenado sin ningún problema en la sesión de este viernes del Barcelona en la Ciudad Deportiva, bajo una constante lluvia, que lleva horas cayendo en la zona. 

El chileno Alexis Sánchez, que se debió retirar hace ya un mes y medio del Real Sociedad-Barsa por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, podría recibir el alta en breve, aunque este fin de semana volverá a ver a sus compañeros desde la tribuna del Camp Nou. 

El jugador se ha entrenado este viernes en algunas fases con sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...