Puyol y Piqué a la cancha

Carles Puyol, y Gerard Piqué se han entrenado sin ningún problema en la sesión de este viernes del Barcelona en la Ciudad Deportiva, bajo una constante lluvia, que lleva horas cayendo en la zona.
Los jugadores del FC Barcelona, Carles Puyol y Gerard Piqué se ejercitan durante el entrenamiento de la plantilla. Los jugadores del FC Barcelona, Carles Puyol y Gerard Piqué se ejercitan durante el entrenamiento de la plantilla.
Los jugadores del FC Barcelona, Carles Puyol y Gerard Piqué se ejercitan durante el entrenamiento de la plantilla.

BARCELONA, España.(EFE).-El capitán del Barsa, Carles Puyol, y Gerard Piqué acaban de recibir el alta médica y estarán disponibles para jugar mañana contra el Real Mallorca, al contrario que el chileno Alexis Sánchez, que continúa de baja. 

De esta forma, el técnico Josep Guardiola podrá contar mañana con los dos centrales titulares del equipo, casi inéditos esta temporada como consecuencia de los numerosos problemas físicos que han sufrido. 

Carles Puyol cayó de nuevo el pasado sábado antes del partido Barcelona-Sevilla, cuando sufrió unas leves molestias en el pubis. Por su parte, Gerard Piqué padeció una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha antes del Barsa-Racing de Santander. 

Ambos jugadores se han entrenado sin ningún problema en la sesión de este viernes del Barcelona en la Ciudad Deportiva, bajo una constante lluvia, que lleva horas cayendo en la zona. 

El chileno Alexis Sánchez, que se debió retirar hace ya un mes y medio del Real Sociedad-Barsa por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, podría recibir el alta en breve, aunque este fin de semana volverá a ver a sus compañeros desde la tribuna del Camp Nou. 

El jugador se ha entrenado este viernes en algunas fases con sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...