Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Puyol: 'La acción de Suárez no se justifica, pero estás a muchas revoluciones'

El excapitán barcelonista Carles Puyol ha asegurado que la acción de Luis Suárez "no es justificable", pero que la entiende cuando "estás a muchísimas revoluciones" y recuerda que el delantero uruguayo ya se ha disculpado por ello.

Temas:

Puyol ayudará próximamente a Andoni Zubizarreta en la secretaría técnica del Barcelona. Puyol ayudará próximamente a Andoni Zubizarreta en la secretaría técnica del Barcelona.
Puyol ayudará próximamente a Andoni Zubizarreta en la secretaría técnica del Barcelona.

BARCELONA, España (EFE). -El excapitán barcelonista Carles Puyol ha asegurado que la acción de Luis Suárez "no es justificable", pero que la entiende cuando "estás a muchísimas revoluciones" y recuerda que el delantero uruguayo ya se ha disculpado por ello.

"La acción de Suárez no es justificable, pero son momentos en los que estás a muchísimas revoluciones y puede suceder. En cualquier caso, se ha disculpado. Es un grandísimo jugador, muy competitivo, y con gol. Creo que puede aportar mucho a una delantera que, a su vez, ya tiene gran calidad. Con Luis podemos ser más fuertes", ha dicho Puyol en declaraciones a FIFA.com.

Puyol, que a partir del próximo septiembre ayudará a Andoni Zubizarreta en la secretaría técnica del Barcelona, ha agradecido al club catalán por la oportunidad que le ha brindado.

"Al principio será un periodo de aprendizaje, no de tomar decisiones, y lo afronto con las mismas ganas y la ilusión con la que he desarrollado mi carrera. Con el tiempo, intentaré aportar todo lo que el fútbol me ha enseñado durante estos 19 años", ha comentado.

Insiste que no le llama sentarse en un banquillo como entrenador. "Lo mejor es jugar, pero todo se acaba. Tienes que buscar tu sitio y al final tienes que estar vinculado a lo que sabes hacer", ha comentado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...