Puyol: 'A estas alturas, todos los partidos son finales'

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha advertido hoy del peligro del tramo de temporada que se avecina para los azulgranas, y que arrancará mañana con el partido de octavos de final de Liga de Campeones ante el Milán, que obligará a los
"Es muy difícil, pero hay que ir partido a partido", ha explicado Puyol. "Es muy difícil, pero hay que ir partido a partido", ha explicado Puyol.
"Es muy difícil, pero hay que ir partido a partido", ha explicado Puyol.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha advertido hoy del peligro del tramo de temporada que se avecina para los azulgranas, y que arrancará mañana con el partido de octavos de final de Liga de Campeones ante el Milán, que obligará a los azulgranas a estar "muy concentrados" para no "pasarlo mal".

"Llegamos en un buen momento, con muchas ganas. Sabemos que son diez días decisivos, pero estamos acostumbrados a jugar partidos que casi siempre a estas alturas (de la temporada) son finales. Vamos a luchar por el triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones).

Es muy difícil, pero hay que ir partido a partido", ha explicado Puyol en rueda de prensa en San Siro. 

El zaguero catalán ha recordado lo "peligroso" del encuentro de mañana, pese a que el Barcelona parta como favorito.

"Delante tenemos un buen equipo. Lo que diga la gente o la prensa no podemos controlarlo, pero puedo asegurar que dentro del vestuario sabemos que es una eliminatoria muy complicada y, si no hacemos las cosas bien, lo pasaremos mal", ha señalado.

Bajo su punto de vista, el objetivo es "dejar la portería a cero" y tratar de marcar al menos un gol a los italianos, quienes a pesar de "tener muchos cambios respecto a la temporada pasada y que su inicio no fue muy bueno, llegan en un buen momento", ha dicho.

"Tenemos que respetarles mucho. Lo hacemos con todos los rivales y más con un equipo histórico como el Milán", ha dicho el jugador, quien siempre ha evidenciado su admiración por este rival.

"Nunca he escondido que es un equipo que me gusta mucho, es mi segundo equipo y siempre quiero que gane, excepto cuando juegan contra nosotros", ha bromeado.

"Siempre he dicho que si salía del Barcelona querría jugar en el Milán, pero ahora ya estoy mayor, acabaré mi carrera en Barcelona".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...