Puyol, baja de última hora por unas molestias en el aductor

La baja de Puyol se une, por tanto, a la de Alexis, Abidal (pubalgia) y Thiago (periostitis en la tibia derecha) y a las de David Villa, Andreu Fonts e Ibrahim Afellay.
Puyol se ha entrenado esta tarde al margen de sus compañeros, junto al delantero Alexis Sánchez, quien el pasado sábado sufrió una pequeña rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha. Puyol se ha entrenado esta tarde al margen de sus compañeros, junto al delantero Alexis Sánchez, quien el pasado sábado sufrió una pequeña rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha.
Puyol se ha entrenado esta tarde al margen de sus compañeros, junto al delantero Alexis Sánchez, quien el pasado sábado sufrió una pequeña rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha.

BARCELONA, España. EFE.- El defensa del Barcelona Carles Puyol no jugará mañana la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen por culpa de unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, según ha informado hoy el club español.

Puyol se ha entrenado esta tarde al margen de sus compañeros, junto al delantero Alexis Sánchez, quien el pasado sábado sufrió una pequeña rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha ante el Sporting de Gijón que le tendrá entre diez y quince días apartado de los terrenos de juego.

La baja de Puyol se une, por tanto, a la de Alexis, Abidal (pubalgia) y Thiago (periostitis en la tibia derecha) y a las de David Villa, Andreu Fonts e Ibrahim Afellay, los tres lesionados de larga duración de la plantilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...