Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Puyol entrega el trofeo de campeón en el Maracaná

El exfutbolista español Carles Puyol devolvió el trofeo de campeón mundial que España ganó hace cuatro años en Sudáfrica y lo entregó en el Maracaná antes de la final de Brasil 2014.

Temas:

Carles Puyol fue ovacionado por el público cuando presentó el trofeo. Carles Puyol fue ovacionado por el público cuando presentó el trofeo.
Carles Puyol fue ovacionado por el público cuando presentó el trofeo.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El exfutbolista español Carles Puyol devolvió este domingo el trofeo de campeón mundial que España ganó hace cuatro años en Sudáfrica y lo entregó en el Maracaná antes de la final que jugarán Alemania y Argentina.

Puyol llegó vestido de traje negro escoltado por la modelo brasileña Giselle Bündchen, anduvo unos pasos hacia el césped, levantó el trofeo ante una ovación y aplausos del público y lo depositó en un pedestal.

Antes de salir al césped, el exfutoblista Zico y el alemán Bastian Schweinsteiger se acercaron a hablar al exdefensa del Barcelona.

Puyol dijo hoy, en una entrevista a la web de la FIFA, que prefiere que Lionel Messi se proclame campeón mundial, aunque señaló que tanto Alemania o Argentina merecen el título.

El exdefensa de la selección española y del Barcelona recogió el testigo en dicho cometido del italiano Fabio Cannavaro, quien fue el encargado de presentar el trofeo en el Soccer City de Johannesburgo antes de la final entre España y Holanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...