Puyol envía un mensaje de esperanza a los seguidores del club

El capitán del Barcelona ha asegurado que sus compañeros continuarán "luchando por los tres títulos" (Liga, Copa y Champions) y ha desafiado a quienes piensen lo contrario "porque se equivocan".
El defensa del F.C. Barcelona, Carles Puyol. El defensa del F.C. Barcelona, Carles Puyol.
El defensa del F.C. Barcelona, Carles Puyol.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. (EFE).- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha lanzado este domingo, 12 de febrero,  un mensaje de esperanza a los seguidores del club, tras la derrota contra Osasuna (3-2), pero a la vez ha admitido que son realistas ante el panorama de desventaja que ha quedado con el Madrid. 

El equipo barcelonista se ha entrenado la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde las conversaciones con el cuerpo técnico se han resumido en dos mensajes: "Guardiola nos ha dicho que tenemos que continuar, pero que debemos pasar página tras el partido de anoche y ahora nos tenemos que centrar en la Liga de Campones". 

"Si una cosa tiene este equipo es que no baja nunca los brazos", ha subrayado el capitán del Barsa, aunque ha admitido: "La Liga no está perdida, pero hay que ser realistas". 

El capitán del Barcelona ha asegurado que sus compañeros continuarán "luchando por los tres títulos" (Liga, Copa y Champions) y ha desafiado a quienes piensen lo contrario "porque se equivocan". 

"El Barcelona intentará ganar cada partido y esperaremos a ver qué hace el rival. Nuestro objetivo es centrarnos en nosotros", ha insistido el central barcelonista, en una corta comparecencia ante los medios, que no ha llegado a los seis minutos. 

Carles Puyol no entiende que el Barcelona pueda dejar de lado una competición para focalizar todo su interés en otras. "Nosotros no somos máquinas que podamos conectarnos y desconectarnos. No vamos a centrarnos sólo en la Copa y en la Champions. Quien crea eso está equivocado", ha insistido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...