Puyol envía un mensaje de esperanza a los seguidores del club

El capitán del Barcelona ha asegurado que sus compañeros continuarán "luchando por los tres títulos" (Liga, Copa y Champions) y ha desafiado a quienes piensen lo contrario "porque se equivocan".
El defensa del F.C. Barcelona, Carles Puyol. El defensa del F.C. Barcelona, Carles Puyol.
El defensa del F.C. Barcelona, Carles Puyol.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. (EFE).- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha lanzado este domingo, 12 de febrero,  un mensaje de esperanza a los seguidores del club, tras la derrota contra Osasuna (3-2), pero a la vez ha admitido que son realistas ante el panorama de desventaja que ha quedado con el Madrid. 

El equipo barcelonista se ha entrenado la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde las conversaciones con el cuerpo técnico se han resumido en dos mensajes: "Guardiola nos ha dicho que tenemos que continuar, pero que debemos pasar página tras el partido de anoche y ahora nos tenemos que centrar en la Liga de Campones". 

"Si una cosa tiene este equipo es que no baja nunca los brazos", ha subrayado el capitán del Barsa, aunque ha admitido: "La Liga no está perdida, pero hay que ser realistas". 

El capitán del Barcelona ha asegurado que sus compañeros continuarán "luchando por los tres títulos" (Liga, Copa y Champions) y ha desafiado a quienes piensen lo contrario "porque se equivocan". 

"El Barcelona intentará ganar cada partido y esperaremos a ver qué hace el rival. Nuestro objetivo es centrarnos en nosotros", ha insistido el central barcelonista, en una corta comparecencia ante los medios, que no ha llegado a los seis minutos. 

Carles Puyol no entiende que el Barcelona pueda dejar de lado una competición para focalizar todo su interés en otras. "Nosotros no somos máquinas que podamos conectarnos y desconectarnos. No vamos a centrarnos sólo en la Copa y en la Champions. Quien crea eso está equivocado", ha insistido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, liberó ...

ELECCIÓN Guillermo Puga presidirá la junta directiva de la Caja de Seguro Social

El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga.
El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. Cortesía

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) eligió este martes 25 de abril al dirigente sindical Guillermo Puga como ...

Gases contaminantes El secretario de Energía de Estados Unidos aboga por el acuerdo de París

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry.
El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. AFP/Archivo

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry, dijo este martes que Estados Unidos debería permanecer en el acuerdo de ...