Puyol extiende su relación con el Barcelona

Carles Puyol firmó una renovación de contrato por tres años con el Barcelona, lo que garantiza que probablemente se retirará con la camiseta azulgrana.
Carles Puyol espera seguir activo en el fútbol hasta los 40 años. Carles Puyol espera seguir activo en el fútbol hasta los 40 años.
Carles Puyol espera seguir activo en el fútbol hasta los 40 años.

BARCELONA, España (AP).- Carles Puyol firmó hoy, martes, una renovación de contrato por tres años con el Barcelona, lo que garantiza que probablemente se retirará con la camiseta azulgrana.

El contrato del zaguero de 34 años expiraba al final de esta temporada.”Mi idea era continuar aquí, seguir todos los años que pueda”, señaló el defensor de la selección española que estaría en el club hasta 2016.

“Agradezco el esfuerzo que ha hecho el club, firmar el contrato es importante, pero lo más importante es cumplirlo”.

“Puyol debutó con el Barcelona en 1999, ha sido su capitán desde 2004 y ayudó al club a conquistar tres veces la Liga de Campeones y cinco veces el campeonato español.

El central indicó que espera jugar hasta que el físico se lo permita.”Para mí el físico es muy importante y tengo muy claro que tengo que cuidarme dentro y fuera del campo. Es lo que intento hacer”, expresó. “Hay que ir temporada a temporada, pero mi ilusión es llegar a los 40 jugando”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...