Puyol extiende su relación con el Barcelona

Carles Puyol firmó una renovación de contrato por tres años con el Barcelona, lo que garantiza que probablemente se retirará con la camiseta azulgrana.
Carles Puyol espera seguir activo en el fútbol hasta los 40 años. Carles Puyol espera seguir activo en el fútbol hasta los 40 años.
Carles Puyol espera seguir activo en el fútbol hasta los 40 años.

BARCELONA, España (AP).- Carles Puyol firmó hoy, martes, una renovación de contrato por tres años con el Barcelona, lo que garantiza que probablemente se retirará con la camiseta azulgrana.

El contrato del zaguero de 34 años expiraba al final de esta temporada.”Mi idea era continuar aquí, seguir todos los años que pueda”, señaló el defensor de la selección española que estaría en el club hasta 2016.

“Agradezco el esfuerzo que ha hecho el club, firmar el contrato es importante, pero lo más importante es cumplirlo”.

“Puyol debutó con el Barcelona en 1999, ha sido su capitán desde 2004 y ayudó al club a conquistar tres veces la Liga de Campeones y cinco veces el campeonato español.

El central indicó que espera jugar hasta que el físico se lo permita.”Para mí el físico es muy importante y tengo muy claro que tengo que cuidarme dentro y fuera del campo. Es lo que intento hacer”, expresó. “Hay que ir temporada a temporada, pero mi ilusión es llegar a los 40 jugando”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...