Puyol extiende su relación con el Barcelona

Carles Puyol firmó una renovación de contrato por tres años con el Barcelona, lo que garantiza que probablemente se retirará con la camiseta azulgrana.
Carles Puyol espera seguir activo en el fútbol hasta los 40 años. Carles Puyol espera seguir activo en el fútbol hasta los 40 años.
Carles Puyol espera seguir activo en el fútbol hasta los 40 años.

BARCELONA, España (AP).- Carles Puyol firmó hoy, martes, una renovación de contrato por tres años con el Barcelona, lo que garantiza que probablemente se retirará con la camiseta azulgrana.

El contrato del zaguero de 34 años expiraba al final de esta temporada.”Mi idea era continuar aquí, seguir todos los años que pueda”, señaló el defensor de la selección española que estaría en el club hasta 2016.

“Agradezco el esfuerzo que ha hecho el club, firmar el contrato es importante, pero lo más importante es cumplirlo”.

“Puyol debutó con el Barcelona en 1999, ha sido su capitán desde 2004 y ayudó al club a conquistar tres veces la Liga de Campeones y cinco veces el campeonato español.

El central indicó que espera jugar hasta que el físico se lo permita.”Para mí el físico es muy importante y tengo muy claro que tengo que cuidarme dentro y fuera del campo. Es lo que intento hacer”, expresó. “Hay que ir temporada a temporada, pero mi ilusión es llegar a los 40 jugando”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo