Puyol, con una fractura en el pómulo derecho, es duda para Supercopa

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, padece una fractura en el pómulo derecho, después de haberse sometido hoy a nuevas pruebas en un centro médico de Barcelona, ha confirmado el club catalán.

BARCELONA, España. (EFE).- El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, padece una fractura en el pómulo derecho, después de haberse sometido hoy a nuevas pruebas en un centro médico de Barcelona, ha confirmado el club catalán.

A pesar de esta fractura, el parte médico emitido por el Barcelona no descarta al jugador para el partido del miércoles contra el Real Madrid, en el que se disputará la vuelta de la Supercopa de España.

Carles Puyol padeció ayer en el partido Osasuna-Barcelona (1-2) un traumatismo facial, producto de un choque con el osasunista marfileño Roland Lamah, en el disputa por un balón, que dejó al capitán azulgrana postrado en el suelo, donde fue atendido por los médicos.

El jugador catalán terminó el partido y fue trasladado a un centro médico de Pamplona donde ya se apuntó la fractura en el pómulo, a la espera de ratificar el diagnóstico hoy en Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...