Puyol, con una fractura en el pómulo derecho, es duda para Supercopa

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, padece una fractura en el pómulo derecho, después de haberse sometido hoy a nuevas pruebas en un centro médico de Barcelona, ha confirmado el club catalán.

BARCELONA, España. (EFE).- El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, padece una fractura en el pómulo derecho, después de haberse sometido hoy a nuevas pruebas en un centro médico de Barcelona, ha confirmado el club catalán.

A pesar de esta fractura, el parte médico emitido por el Barcelona no descarta al jugador para el partido del miércoles contra el Real Madrid, en el que se disputará la vuelta de la Supercopa de España.

Carles Puyol padeció ayer en el partido Osasuna-Barcelona (1-2) un traumatismo facial, producto de un choque con el osasunista marfileño Roland Lamah, en el disputa por un balón, que dejó al capitán azulgrana postrado en el suelo, donde fue atendido por los médicos.

El jugador catalán terminó el partido y fue trasladado a un centro médico de Pamplona donde ya se apuntó la fractura en el pómulo, a la espera de ratificar el diagnóstico hoy en Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

serie de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...

Destacados