Puyol, con una fractura en el pómulo derecho, es duda para Supercopa

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, padece una fractura en el pómulo derecho, después de haberse sometido hoy a nuevas pruebas en un centro médico de Barcelona, ha confirmado el club catalán.

BARCELONA, España. (EFE).- El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, padece una fractura en el pómulo derecho, después de haberse sometido hoy a nuevas pruebas en un centro médico de Barcelona, ha confirmado el club catalán.

A pesar de esta fractura, el parte médico emitido por el Barcelona no descarta al jugador para el partido del miércoles contra el Real Madrid, en el que se disputará la vuelta de la Supercopa de España.

Carles Puyol padeció ayer en el partido Osasuna-Barcelona (1-2) un traumatismo facial, producto de un choque con el osasunista marfileño Roland Lamah, en el disputa por un balón, que dejó al capitán azulgrana postrado en el suelo, donde fue atendido por los médicos.

El jugador catalán terminó el partido y fue trasladado a un centro médico de Pamplona donde ya se apuntó la fractura en el pómulo, a la espera de ratificar el diagnóstico hoy en Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...