Puyol cree que han hecho el partido perfecto, aunque no fue 'tan fácil'

Lo habíamos analizado bien, sabíamos que era un buen equipo, pero hemos salido muy fuertes con un ritmo muy alto, dijo Puyol, lo que, en su opinión, les ha permitido tener el control del partido.
El defensor, que le tocó marcar a la estrella del equipo rival, Neymar, afirmó sobre el brasileño que "es un grandísimo jugador, que marca diferencias", al tiempo que detalló que la táctica era intentar "que no entrara en juego". El defensor, que le tocó marcar a la estrella del equipo rival, Neymar, afirmó sobre el brasileño que "es un grandísimo jugador, que marca diferencias", al tiempo que detalló que la táctica era intentar "que no entrara en juego".
El defensor, que le tocó marcar a la estrella del equipo rival, Neymar, afirmó sobre el brasileño que "es un grandísimo jugador, que marca diferencias", al tiempo que detalló que la táctica era intentar "que no entrara en juego".

YOKOHAMA, Japón. EFE.- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, afirmó que su equipo ha hecho un partido perfecto contra el Santos y que, a pesar del resultado, "no ha sido tan fácil".

"Lo habíamos analizado bien, sabíamos que era un buen equipo, pero hemos salido muy fuertes con un ritmo muy alto", dijo Puyol, lo que, en su opinión, les ha permitido tener "el control del partido en todo momento"

El defensor, que le tocó marcar a la estrella del equipo rival, Neymar, afirmó sobre el brasileño que "es un grandísimo jugador, que marca diferencias", al tiempo que detalló que la táctica era intentar "que no entrara en juego".

Su compañero Cesc Fábregas afirmó que se siente "muy contento", ya que a pesar de que "todo ha pasado muy rápido, ha merecido mucho la pena".

"Hemos disfrutado mucho", afirmó Fábregas, que destacó que el partido, desde el primer momento, "se ha puesto de cara", gracias a los goles de Messi y Xavi en los primeros 20 minutos.

Fábregas confesó que cuando entró en el campo para jugar la final se sintió "un poco nervioso" porque hay una diferencia entre ser campeón o subcampeón del mundo. "A los subcampeones poca gente los recuerda", dijo.

Cesc, que marcó el tercer tanto de la noche antes del final de la primera parte, aseguró que su gol "es gracias al trabajo del equipo" y de la "posición adelantada" en la que jugó hoy.

El centrocampista aseguró que el equipo ha hecho "un gran partido", que están "muy contentos" por una victoria que han "merecido", al tiempo que destacó la importancia de no haber permitido que les hagan contragolpes.

Sobre la trayectoria exitosa del Barcelona, Fábregas dijo que "está claro que algún día se tendrá que perder, y aceptar las cosas tal y como son".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados