Puyol cree que han hecho el partido perfecto, aunque no fue 'tan fácil'

Lo habíamos analizado bien, sabíamos que era un buen equipo, pero hemos salido muy fuertes con un ritmo muy alto, dijo Puyol, lo que, en su opinión, les ha permitido tener el control del partido.
El defensor, que le tocó marcar a la estrella del equipo rival, Neymar, afirmó sobre el brasileño que "es un grandísimo jugador, que marca diferencias", al tiempo que detalló que la táctica era intentar "que no entrara en juego". El defensor, que le tocó marcar a la estrella del equipo rival, Neymar, afirmó sobre el brasileño que "es un grandísimo jugador, que marca diferencias", al tiempo que detalló que la táctica era intentar "que no entrara en juego".
El defensor, que le tocó marcar a la estrella del equipo rival, Neymar, afirmó sobre el brasileño que "es un grandísimo jugador, que marca diferencias", al tiempo que detalló que la táctica era intentar "que no entrara en juego".

YOKOHAMA, Japón. EFE.- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, afirmó que su equipo ha hecho un partido perfecto contra el Santos y que, a pesar del resultado, "no ha sido tan fácil".

"Lo habíamos analizado bien, sabíamos que era un buen equipo, pero hemos salido muy fuertes con un ritmo muy alto", dijo Puyol, lo que, en su opinión, les ha permitido tener "el control del partido en todo momento"

El defensor, que le tocó marcar a la estrella del equipo rival, Neymar, afirmó sobre el brasileño que "es un grandísimo jugador, que marca diferencias", al tiempo que detalló que la táctica era intentar "que no entrara en juego".

Su compañero Cesc Fábregas afirmó que se siente "muy contento", ya que a pesar de que "todo ha pasado muy rápido, ha merecido mucho la pena".

"Hemos disfrutado mucho", afirmó Fábregas, que destacó que el partido, desde el primer momento, "se ha puesto de cara", gracias a los goles de Messi y Xavi en los primeros 20 minutos.

Fábregas confesó que cuando entró en el campo para jugar la final se sintió "un poco nervioso" porque hay una diferencia entre ser campeón o subcampeón del mundo. "A los subcampeones poca gente los recuerda", dijo.

Cesc, que marcó el tercer tanto de la noche antes del final de la primera parte, aseguró que su gol "es gracias al trabajo del equipo" y de la "posición adelantada" en la que jugó hoy.

El centrocampista aseguró que el equipo ha hecho "un gran partido", que están "muy contentos" por una victoria que han "merecido", al tiempo que destacó la importancia de no haber permitido que les hagan contragolpes.

Sobre la trayectoria exitosa del Barcelona, Fábregas dijo que "está claro que algún día se tendrá que perder, y aceptar las cosas tal y como son".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...