Puyol dice que necesitan un técnico que se adapte a características del Barça

"Ha sido un golpe muy duro. Ya hemos recibido unos cuantos pero éste ha sido el más fuerte y no lo esperábamos. El equipo está tocado", comentó el capitán del Barcelona Carles Puyol sobre Tito Vilanova, quien abandonó el club por enfermedad
El capitán del Barcelona, Carles Puyol, durante la rueda de prensa. El capitán del Barcelona, Carles Puyol, durante la rueda de prensa.
El capitán del Barcelona, Carles Puyol, durante la rueda de prensa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El capitán del Barcelona Carles Puyol compareció este lunes en rueda de prensa, después de que el viernes se anunciara que el entrenador del equipo Tito Vilanova abandona el club por enfermedad, y señaló que el equipo necesita un técnico que se adapte a las características del equipo. 

"Ha sido un golpe muy duro. Ya hemos recibido unos cuantos pero éste ha sido el más fuerte y no lo esperábamos. El equipo está tocado. Tenemos a Tito muy presente y le enviamos mucha fuerza. Sabemos que está fuerte y con ganas de luchar y que sepa que estaremos a su lado en todo momento", dijo Puyol. 

"Buscarán un entrenador que se adapte a nuestras características. Ayudaremos al nuevo entrenador en todo lo que haga falta", añadió. 

A continuación el veterano jugador de 35 años se refirió a los diferentes entrenadores que la prensa ha barajado como posibles sustitutos de Vilanova; sobre todo el español Luis Enrique y el argentino Tata Martino. 

"Todos los nombres que están saliendo están bien. Hemos de dejar trabajar al equipo técnico y la directiva, que seguro que harán lo mejor", dijo Puyol. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...