Puyol, operado con éxito de su rodilla derecha

El defensor del Barcelona fue sometido a una artroscopia. "Buenos días, ya estoy en la habitación después de la operación. Todo bien", escribió el jugador de 34 años en su cuenta de Twitter.

BARCELONA, España (DPA). -Carles Puyol fue operado hoy con éxito de su rodilla derecha e inició el camino de recuperación de la lesión que le dejó fuera de la final de la Copa del Rey y de la Eurocopa con España. 

El defensor del Barcelona fue sometido a una artroscopia. "Buenos días, ya estoy en la habitación después de la operación. Todo bien", escribió el jugador de 34 años en su cuenta de Twitter. 

Luego, agradeció las muestras de apoyo de la gente en un nuevo mensaje en la red social. Puyol, que disputó 42 partidos a lo largo de la temporada, deberá afrontar ahora un período de entre seis y ocho semanas de recuperación, lo cual le deja sin posibilidad alguna de disputar la final de Copa del Rey con el Barcelona ante el Athletic de Bilbao o ir en busca de la defensa del título de la Eurocopa con la selección española, con la que ganó el título europeo en 2008 y el mundial en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...