Puyol podría estar inactivo hasta tres meses

El defensor Carlés Puyol, de Barcelona, estará inactivo entre seis semanas y tres meses después de haber sido operado de la rodilla derecha por segunda vez en once meses, informó el médico del equipo.
Puyol no podrá jugar en cuartos de final de la Liga de Campeones contra París Saint-Germain en abril. Puyol no podrá jugar en cuartos de final de la Liga de Campeones contra París Saint-Germain en abril.
Puyol no podrá jugar en cuartos de final de la Liga de Campeones contra París Saint-Germain en abril.

BARCELONA, España. (AP).- El defensor Carlés Puyol, de Barcelona, estará inactivo entre seis semanas y tres meses después de haber sido operado de la rodilla derecha por segunda vez en once meses, informó el médico del equipo.

Ramón Cugat dijo el sábado que el jugador "indicará su propio regreso. Podría tardar un mes y medio, dos o tres meses".

Puyol se sometió a cirugía artroscópica en la misma rodilla en mayo del 2012 y por eso no pudo jugar para la selección española que defendió exitosamente su título europeo.

El médico agregó que el capitán del equipo, de 34 años, sufrió daños en los cartílagos de la rodilla, pero que esta segunda operación no fue tan invasiva como la anterior.

Puyol no podrá jugar en cuartos de final de la Liga de Campeones contra París Saint-Germain en abril ni los próximos partidos por las eliminatorias para la Copa Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...