Puyol recibe el alta y entra en la convocatoria ante la Real Sociedad

Puyol tuvo que ser intervenido en su primer día de vacaciones para extirparle un cuerpo cartilaginoso de la rodilla izquierda, pero ya recibió el alta médica y podrá seguir jugando.

BARCELONA, España. (EFE).- El capitán barcelonista Carles Puyol, intervenido para solventar problemas en su rodilla el pasado 1 de julio, ha recibido hoy el alta médica y está en la convocatoria del equipo de Pep Guardiola con vistas al encuentro de mañana ante la Real Sociedad.

También han sido dados de alta Ibrahim Afellay, Adriano Correia y Maxwell, por lo que el único jugador que continúa de baja es Gerard Piqué, quien se está recuperando de un lesión muscular.

Puyol, después de todos los problemas sufridos durante la pasada temporada, tuvo que ser intervenido en su primer día de vacaciones para extirparle un cuerpo libre cartilaginoso procedente de la tróclea femoral que tenía en la rodilla izquierda.

El capitán barcelonista, después de un exigente trabajo de recuperación durante todo el verano, se ha recuperado en el tiempo estipulado (entre dos y tres meses de baja) para afrontar la temporada con garantías.

Con vistas al encuentro de mañana en Anoeta, Pep Guardiola ha convocado a los siguientes jugadores: Valdés, Pinto, Alves, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Pinto, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Maxwell, Afellay, Adriano, Abidal y Fontàs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano

REACCIÓN Varela defiende sus proyectos sociales y niega que sea clientelismo político

El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno. El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno.
El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente Juan Carlos Varela negó este sábado 22 de julio que sus programas sociales promuevan el "clientelismo ...