Puyol recibe el alta y entra en la convocatoria ante la Real Sociedad

Puyol tuvo que ser intervenido en su primer día de vacaciones para extirparle un cuerpo cartilaginoso de la rodilla izquierda, pero ya recibió el alta médica y podrá seguir jugando.

BARCELONA, España. (EFE).- El capitán barcelonista Carles Puyol, intervenido para solventar problemas en su rodilla el pasado 1 de julio, ha recibido hoy el alta médica y está en la convocatoria del equipo de Pep Guardiola con vistas al encuentro de mañana ante la Real Sociedad.

También han sido dados de alta Ibrahim Afellay, Adriano Correia y Maxwell, por lo que el único jugador que continúa de baja es Gerard Piqué, quien se está recuperando de un lesión muscular.

Puyol, después de todos los problemas sufridos durante la pasada temporada, tuvo que ser intervenido en su primer día de vacaciones para extirparle un cuerpo libre cartilaginoso procedente de la tróclea femoral que tenía en la rodilla izquierda.

El capitán barcelonista, después de un exigente trabajo de recuperación durante todo el verano, se ha recuperado en el tiempo estipulado (entre dos y tres meses de baja) para afrontar la temporada con garantías.

Con vistas al encuentro de mañana en Anoeta, Pep Guardiola ha convocado a los siguientes jugadores: Valdés, Pinto, Alves, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Pinto, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Maxwell, Afellay, Adriano, Abidal y Fontàs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Disney: 'The Last Jedi' no cambiará por muerte de Carrie Fisher

Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia. Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.
Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.

El director general de Disney, Bob Iger, dijo que la nueva película de Star Wars no será cambiada tras la muerte de Carrie ...

Judiciales Gobierno crea Fuerza de Tarea Águila para combatir el crimen

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. LA PRENSA/ Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, puso en marcha este viernes 24 de marzo de 2017 una nueva unidad de ...