Puyol recibe el alta y entra en la convocatoria ante la Real Sociedad

Puyol tuvo que ser intervenido en su primer día de vacaciones para extirparle un cuerpo cartilaginoso de la rodilla izquierda, pero ya recibió el alta médica y podrá seguir jugando.

BARCELONA, España. (EFE).- El capitán barcelonista Carles Puyol, intervenido para solventar problemas en su rodilla el pasado 1 de julio, ha recibido hoy el alta médica y está en la convocatoria del equipo de Pep Guardiola con vistas al encuentro de mañana ante la Real Sociedad.

También han sido dados de alta Ibrahim Afellay, Adriano Correia y Maxwell, por lo que el único jugador que continúa de baja es Gerard Piqué, quien se está recuperando de un lesión muscular.

Puyol, después de todos los problemas sufridos durante la pasada temporada, tuvo que ser intervenido en su primer día de vacaciones para extirparle un cuerpo libre cartilaginoso procedente de la tróclea femoral que tenía en la rodilla izquierda.

El capitán barcelonista, después de un exigente trabajo de recuperación durante todo el verano, se ha recuperado en el tiempo estipulado (entre dos y tres meses de baja) para afrontar la temporada con garantías.

Con vistas al encuentro de mañana en Anoeta, Pep Guardiola ha convocado a los siguientes jugadores: Valdés, Pinto, Alves, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Pinto, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Maxwell, Afellay, Adriano, Abidal y Fontàs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...