Puyol regresa a los entrenamientos del Barcelona

Puyol, de 34 años, fue intervenido quirúrgicamente en mayo de una lesión osteocondral en la rodilla derecha que lo dejó fuera de la Eurocopa 2012, ganada finalmente por España.
Su objetivo ahora es llegar físicamente en condiciones al inicio de la Liga española, marcado para el 18 de agosto. Su objetivo ahora es llegar físicamente en condiciones al inicio de la Liga española, marcado para el 18 de agosto.
Su objetivo ahora es llegar físicamente en condiciones al inicio de la Liga española, marcado para el 18 de agosto.

BARCELONA, España. (DPA).- El español Carles Puyol, capitán del Barcelona, comenzó hoy la pretemporada con su equipo tras permanecer tres meses de baja por una operación de rodilla.

Puyol, de 34 años, fue intervenido quirúrgicamente en mayo de una lesión osteocondral en la rodilla derecha que lo dejó fuera de la Eurocopa 2012, ganada finalmente por España.

El central se ejercitó "al margen del grupo", según consigna el comunicado que publicó el club en su página web.

El zaguero sufrió varias lesiones desde 2007 pero siempre logró recuperarse y regresar al equipo, ahora dirigido por Tito Vilanova.

Su objetivo ahora es llegar físicamente en condiciones al inicio de la Liga española, marcado para el 18 de agosto.

El domingo, el diario español "Sport" publicó el interés del Barcelona por ofrecer a Puyol una renovación por "un año prorrogable". El vínculo contractual finaliza en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...