Puyol: 'Si me tengo que retirar será en el campo, no en el quirófano'

"No sé si era mi última Eurocopa, pero si tengo una cosa clara es que quiero retirarme en el campo y no en el quirófano", ha aseverado Puyol en rueda de prensa en la ciudad deportiva, donde ha recalcado que su idea es "seguir muchos años".

SANT JOAN DESPÍ, España. EFE.- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha asegurado hoy, miércoles, 9 de mayo, que en ningún momento ha valorado su retirada de la selección española, tras saber que se perderá la Eurocopa de este verano por una lesión de rodilla que le obligará a pasar por el quirófano.

"No sé si era mi última Eurocopa, pero si tengo una cosa clara es que quiero retirarme en el campo y no en el quirófano", ha aseverado Puyol en rueda de prensa en la ciudad deportiva, donde ha recalcado que su idea es "seguir muchos años".

"No digo ni que dejo la selección ni que no la dejo. Ahora la prioridad es la operación, luego recuperarme bien y después ya veré cómo estoy y qué opinan los entrenadores, no sólo es una decisión mía. La temporada que viene tomaré una decisión", ha apuntado el central.

El club azulgrana anunció este martes que el zaguero se someterá el próximo 12 de mayo a una artroscopia en la rodilla derecha, tras sentir unas molestias al finalizar el partido del pasado sábado ante el Espanyol.

Una intervención que dejaría a Puyol hasta seis semanas en el dique seco, por lo que no podrá disputar la final de Copa del Rey ante el Athletic el próximo 25 de mayo, además de dejarle prácticamente sin opciones para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que arranca el 8 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...