Puyol estará de cuatro a seis semanas de baja

El zaguero azulgrana, no obstante, será sometido a más pruebas el domingo en Barcelona para precisar el alcance de la dolencia y el tiempo de ausencia, según informó el portavoz del club Jose Manuel Lázaro.

GETAFE, España (EFE).- El defensa del Barcelona Carles Puyol estará al menos de cuatro a seis semanas de baja a causa de un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda que se produjo en el transcurso del partido de la liga española contra el Getafe (1-4). 

El zaguero azulgrana, no obstante, será sometido a más pruebas el domingo en Barcelona para precisar el alcance de la dolencia y el tiempo de ausencia, según informó el portavoz del club Jose Manuel Lázaro. 

Puyol, que reapareció en el encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez después de unas semanas de ausencia por una fractura en el pómulo, fue sustituido al inicio de la segunda parte por el argentino Javier Mascherano, después de producirse la lesión en una acción con un adversario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...