Puyol estará de cuatro a seis semanas de baja

El zaguero azulgrana, no obstante, será sometido a más pruebas el domingo en Barcelona para precisar el alcance de la dolencia y el tiempo de ausencia, según informó el portavoz del club Jose Manuel Lázaro.

GETAFE, España (EFE).- El defensa del Barcelona Carles Puyol estará al menos de cuatro a seis semanas de baja a causa de un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda que se produjo en el transcurso del partido de la liga española contra el Getafe (1-4). 

El zaguero azulgrana, no obstante, será sometido a más pruebas el domingo en Barcelona para precisar el alcance de la dolencia y el tiempo de ausencia, según informó el portavoz del club Jose Manuel Lázaro. 

Puyol, que reapareció en el encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez después de unas semanas de ausencia por una fractura en el pómulo, fue sustituido al inicio de la segunda parte por el argentino Javier Mascherano, después de producirse la lesión en una acción con un adversario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El jefe del Pentágono visita Afganistán tras el letal ataque de los talibanes

En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson.
En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, llegó a Afganistán el lunes en una visita sorpresa, confirmó un ...

PREVENCIÓN Minsa exhorta a la población a aplicarse vacuna contra influenza

La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. La jornada es llevada adelante por las enfermeras del  Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años.
La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) hizo un llamado a la población para que, a partir de este lunes 24 de abril de 2017, se acerque ...

Destacados