Puyol estará de cuatro a seis semanas de baja

El zaguero azulgrana, no obstante, será sometido a más pruebas el domingo en Barcelona para precisar el alcance de la dolencia y el tiempo de ausencia, según informó el portavoz del club Jose Manuel Lázaro.

GETAFE, España (EFE).- El defensa del Barcelona Carles Puyol estará al menos de cuatro a seis semanas de baja a causa de un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda que se produjo en el transcurso del partido de la liga española contra el Getafe (1-4). 

El zaguero azulgrana, no obstante, será sometido a más pruebas el domingo en Barcelona para precisar el alcance de la dolencia y el tiempo de ausencia, según informó el portavoz del club Jose Manuel Lázaro. 

Puyol, que reapareció en el encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez después de unas semanas de ausencia por una fractura en el pómulo, fue sustituido al inicio de la segunda parte por el argentino Javier Mascherano, después de producirse la lesión en una acción con un adversario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...