Quaresma, Almeida y Fernandes dan el triunfo al Besiktas

Quaresma abrió el marcador, Hugo Almeida hizo el segundo tanto y Manuel Fernandes, a doce minutos del final, realizó el gol de la victoria, en la que también contribuyó Simao Sabrosa.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El trío portugués formado por Ricardo Quaresma, Hugo Almeida y Manuel Fernandes proporcionaron la victoria al Besiktas, que venció al Genclerbirligi (3-2), en el encuentro que completó la vigésima séptima jornada de la Liga de Turquía que domina el Galatasaray.

Quaresma abrió el marcador, Hugo Almeida hizo el segundo tanto y Manuel Fernandes, a doce minutos del final, realizó el gol de la victoria, en la que también contribuyó su compatriota Simao Sabrosa.

El costarricense Randal Azofeifa y el camerunés Herve Tum hicieron los tantos del Genclerbirligi.

En el resto de partidos, dos goles en dos minutos de Burak Yilmaz salvaron de la derrota al Trabzonspor en el campo del Kayserispor (3-3).

Muhammet Demir dio los tres puntos al Gaziantepspor contra el Orduspor (1-0) y el Karabukspor superó a domicilio al Eskisehirspor (1-2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...