Quaresma, Almeida y Fernandes dan el triunfo al Besiktas

Quaresma abrió el marcador, Hugo Almeida hizo el segundo tanto y Manuel Fernandes, a doce minutos del final, realizó el gol de la victoria, en la que también contribuyó Simao Sabrosa.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El trío portugués formado por Ricardo Quaresma, Hugo Almeida y Manuel Fernandes proporcionaron la victoria al Besiktas, que venció al Genclerbirligi (3-2), en el encuentro que completó la vigésima séptima jornada de la Liga de Turquía que domina el Galatasaray.

Quaresma abrió el marcador, Hugo Almeida hizo el segundo tanto y Manuel Fernandes, a doce minutos del final, realizó el gol de la victoria, en la que también contribuyó su compatriota Simao Sabrosa.

El costarricense Randal Azofeifa y el camerunés Herve Tum hicieron los tantos del Genclerbirligi.

En el resto de partidos, dos goles en dos minutos de Burak Yilmaz salvaron de la derrota al Trabzonspor en el campo del Kayserispor (3-3).

Muhammet Demir dio los tres puntos al Gaziantepspor contra el Orduspor (1-0) y el Karabukspor superó a domicilio al Eskisehirspor (1-2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados