Quintana detiene mala racha personal derrotando a los Azulejos

Quintana (5-2) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El abridor colombiano José Quintana detuvo una racha personal de cinco salidas sin triunfo y llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 3-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Para los Medias Blancas fue su cuarta victoria en Toronto en 20 juegos que datan desde el 2007.

Quintana (5-2) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El colombiano terminó su labor con 105 lanzamientos, 65 perfectos y dejó en 2,77 su promedio de efectividad después de poner bajo control a 29 enemigos.

El guardabosques dominicano Alejandro de Aza pisó la registradora anotando la carrera de la diferencia dentro de un racimo de tres anotaciones en la quinta entrada, al aprovechar un error del lanzador venezolano Henderson Álvarez.

La derrota fue para Álvarez (7-10) en siete episodios, permitió siete imparables, tres carreras, y retiró a dos por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...