Quintana detiene mala racha personal derrotando a los Azulejos

Quintana (5-2) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El abridor colombiano José Quintana detuvo una racha personal de cinco salidas sin triunfo y llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 3-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Para los Medias Blancas fue su cuarta victoria en Toronto en 20 juegos que datan desde el 2007.

Quintana (5-2) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El colombiano terminó su labor con 105 lanzamientos, 65 perfectos y dejó en 2,77 su promedio de efectividad después de poner bajo control a 29 enemigos.

El guardabosques dominicano Alejandro de Aza pisó la registradora anotando la carrera de la diferencia dentro de un racimo de tres anotaciones en la quinta entrada, al aprovechar un error del lanzador venezolano Henderson Álvarez.

La derrota fue para Álvarez (7-10) en siete episodios, permitió siete imparables, tres carreras, y retiró a dos por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...

pesquisas Dominicana: Piden que la ONU investigue sobornos de Odebrecht

El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República.
El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. Imagen tomada de 7dias.com.do

Grupos civiles de República Dominicana piden al gobierno que haga una comisión independiente para investigar los sobornos de ...

autoridades analizan dinero Decomisan 9 mil 800 dólares falsos en una casa deshabitada en Darién

El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes.
El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia de Darién decomisó 9 mil 800 dólares falsos, durante una ...