Quintana detiene mala racha personal derrotando a los Azulejos

Quintana (5-2) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El abridor colombiano José Quintana detuvo una racha personal de cinco salidas sin triunfo y llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 3-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Para los Medias Blancas fue su cuarta victoria en Toronto en 20 juegos que datan desde el 2007.

Quintana (5-2) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El colombiano terminó su labor con 105 lanzamientos, 65 perfectos y dejó en 2,77 su promedio de efectividad después de poner bajo control a 29 enemigos.

El guardabosques dominicano Alejandro de Aza pisó la registradora anotando la carrera de la diferencia dentro de un racimo de tres anotaciones en la quinta entrada, al aprovechar un error del lanzador venezolano Henderson Álvarez.

La derrota fue para Álvarez (7-10) en siete episodios, permitió siete imparables, tres carreras, y retiró a dos por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...

Torneo Stuttgart Sharapova y Carla Suárez superan la segunda ronda

La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas.
La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. AFP

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición este miércoles tras 15 meses sancionada por dopaje, y la española Carla ...