Quintana detiene mala racha personal derrotando a los Azulejos

Quintana (5-2) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El abridor colombiano José Quintana detuvo una racha personal de cinco salidas sin triunfo y llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 3-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Para los Medias Blancas fue su cuarta victoria en Toronto en 20 juegos que datan desde el 2007.

Quintana (5-2) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El colombiano terminó su labor con 105 lanzamientos, 65 perfectos y dejó en 2,77 su promedio de efectividad después de poner bajo control a 29 enemigos.

El guardabosques dominicano Alejandro de Aza pisó la registradora anotando la carrera de la diferencia dentro de un racimo de tres anotaciones en la quinta entrada, al aprovechar un error del lanzador venezolano Henderson Álvarez.

La derrota fue para Álvarez (7-10) en siete episodios, permitió siete imparables, tres carreras, y retiró a dos por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados