Quintana detiene mala racha personal derrotando a los Azulejos

Quintana (5-2) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El abridor colombiano José Quintana detuvo una racha personal de cinco salidas sin triunfo y llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 3-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Para los Medias Blancas fue su cuarta victoria en Toronto en 20 juegos que datan desde el 2007.

Quintana (5-2) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El colombiano terminó su labor con 105 lanzamientos, 65 perfectos y dejó en 2,77 su promedio de efectividad después de poner bajo control a 29 enemigos.

El guardabosques dominicano Alejandro de Aza pisó la registradora anotando la carrera de la diferencia dentro de un racimo de tres anotaciones en la quinta entrada, al aprovechar un error del lanzador venezolano Henderson Álvarez.

La derrota fue para Álvarez (7-10) en siete episodios, permitió siete imparables, tres carreras, y retiró a dos por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...