RFEF confirma amistosos de España ante Puerto Rico y Arabia Saudí

La RFEF, reunida hoy en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, ha confirmado que España disputará dos amistosos ante Puerto Rico en esa isla el 15 de agosto y contra Arabia Saudí el 15 de septiembre en Pontevedra.

MADRID, España. EFE.- La Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF), reunida hoy en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, ha confirmado que España disputará dos amistosos ante Puerto Rico en esa isla el 15 de agosto y contra Arabia Saudí el 15 de septiembre en Pontevedra.

Además, ha ratificado que el primer encuentro clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 que jugarán los hombres de Vicente Del Bosque ante Francia lo acogerá el estadio Vicente Calderón el 16 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...