Racing y Colón buscan el milagro

12:41 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (DPA).-Racing y Colón de Santa Fe disputarán mañana un encuentro decisivo para su futuro en primera división, dado que estará en juego el salvarse de la Promoción, en el partido más atrayente de la decimonovena fecha del torneo Clausura del fútbol argentino.

En tanto, Olimpo de Bahía Blanca visitará a Estudiantes de La Plata con la necesidad de ganar para no descender directamente, algo que también deberá hacer Gimnasia y Esgrima de Jujuy que recibirá a San Lorenzo.

A su vez, el campeón del torneo, River Plate, visitará a Banfield y luego el plantel "millonario" continuará con los festejos.

Por su parte, Boca será anfitrión de Tigre, equipo que pugna aún por entrar a la Copa Sudamericana.

El tema del descenso directo y la Promoción tiene esta vez a uno de los denominados "equipos grandes" como Racing, algo que le pone un toque de dramatismo y expectación a la definición del torneo.

El partido final de Racing será contra Colón, otro equipo que pugna por evitar la tan temida serie final para revalidar su ubicación en primera división.

La expectativa es tal que más de tres mil hinchas "académicos" irán a Santa Fe para apoyar al equipo conducido por Juan Manuel Llop, quien tuvo algunos inconvenientes para formar el equipo titular de cara al choque decisivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...