Racing y Sevilla avanzan a las semifinales de la Copa del Rey

6:37 p.m. - MADRID, España. (AP). -El Racing de Santander avanzó hoy, miércoles, a las semifinales de la Copa del Rey con un triunfo 3-0 sobre el Osasuna, mientras que el Sevilla hizo otro tanto pese a perder 1-0 ante el Deportivo de La Coruña.

El Racing se clasificó con un marcador global de 5-1 tras haber ganado 2-1 el encuentro de ida la semana pasada. Francisco Xisco Jiménez abrió la cuenta a los seis minutos, Henrique aumentó a los 23 y Sergio Canales hizo el tercero de tiro libre a los 79.

Canales está en la mira de algunos de los principales clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

Un Racing bien organizado dominó las acciones en el estadio Reyno de Navarra del Osasuna, aunque el arquero del equipo visitante Fabio Coltortti tuvo que detener remates de Carlos Aranda y del uruguayo Walter Pandiani antes del entretiempo.

Xisco estuvo cerca de marcar su segundo al comienzo del segundo tiempo en una jugada individual en la que gambeteó a la defensa. El delantero fue reemplazado por Mohammed Tchité a los 65.

El Rifle Pandiani estuvo cerca del arco rival en la última media hora y Coltorti tuvo que realizar varias atajadas. Blindado con un 3-0 a favor tras el partido de ida, el Sevilla supo regular el trámite como local.

Rodolfo Bodipo anotó el gol de los visitantes a los 44 con la complicidad de errores en la zaga del Sevilla, equipo que salió campeón del torneo en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Destacados