Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

El Racing y el árbitro frenan al Real Madrid

El conjunto blanco se quedó con 10 jugadores. El conjunto blanco se quedó con 10 jugadores.
El conjunto blanco se quedó con 10 jugadores.

3:30 p.m. - Santander, España (DPA). -El Real Madrid fracasó en su intento de acostarse como líder de la Liga española al perder hoy por 2-1 en su visita al campo del Racing de Santander, que ganó gracias a dos polémicos penales cobrados por Turienzo Alvarez, árbitro del encuentro, que también expulsó a dos jugadores blancos.

El partido, correspondiente a la trigésima jornada, se le presentaba al Real Madrid como una gran ocasión de rebasar al Barcelona provisionalmente. Pero la polémica derrota cosechada le mantiene a un punto del Sevilla y a dos del Barcelona. Fabio Capello incluyó un equipo muy de su gusto, con Diarra y Emerson como medios centros.

Por delante dejó a Robinho, Gonzalo Higuaín, Raúl y Ruud van Nistelrooy, suficientes argumentos para que el equipo blanco dominara. En la primera parte, el Racing de Santander estuvo errático en defensa y confuso en ataque, donde la sociedad formada por Pedro Munitis y Zigic no funcionó. Pero, en cambio, ofreció mucho esfuerzo y un gran orgullo, argumentos para incomodar al Real Madrid.

El Madrid confirmó su superioridad en la primera parte gracias a un gol anotado por Raúl a los 32 minutos después de un enorme regalo de Garay. El central argentino le dio el balón a su compatriota Higuaín, que cedió para que Raúl marcara desde cerca.

El Racing de Santander se dolió y tardó en levantarse del piso. El Real Madrid jugó muy cómodo, aunque le faltó ambición y decisión para sentenciar el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...