Racing quiere una 'propuesta formal del Benfica' por Centurión y Fariña

El presidente del club de Avellaneda, Gastón Cogorno, dijo hoy que "una propuesta formal" del equipo lisboeta "sería un avance en la negociación" para el traspaso, calculado en unos 23 millones de dólares por los dos futbolistas.
Jorge Jesús Pinheiro, entrenador del Bénfica. Se está a la espera de la decisión de los directivos del equipo. Jorge Jesús Pinheiro, entrenador del Bénfica. Se está a la espera de la decisión de los directivos del equipo.
Jorge Jesús Pinheiro, entrenador del Bénfica. Se está a la espera de la decisión de los directivos del equipo.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El Racing argentino solicitará al Benfica portugués una propuesta formal para el fichaje de sus jugadores Ricardo Centurión y Luis Fariña.

El presidente del club de Avellaneda, Gastón Cogorno, dijo hoy que "una propuesta formal" del equipo lisboeta "sería un avance en la negociación" para el traspaso, calculado en 18 millones de euros (unos 23 millones de dólares) por los dos futbolistas.

Fuentes del Racing indicaron que "sólo hubo sondeos hasta ahora", especialmente del Benfica, que envió un representante a la capital argentina, después de que fuera desestimada una oferta del Oporto.

"Cuando llegue la oferta concreta, si es necesario viajará a Portugal algún dirigente del club, y luego habrá que ponerse de acuerdo en la forma y tiempo de pago, pero nuestra intención es cerrar todo en Buenos Aires", dijo Corgorno a la radio La Red.

"Este sería un traspaso que no se va a resolver en un día. Nosotros queremos retener a los jugadores más tiempo, pero todo dependerá de lo económico", agregó.

El centrocampista Ricardo Centurión, de 19 años, debutó esta temporada en el equipo profesional del Racing, mientras que el media punta Luis Fariña, de 21, lo hizo en 2009. Ambos jugadores destacaron en el equipo que dirige Luis Zubeldía y que acaba de cumplir su mejor campaña en la última década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...