Racing quiere una 'propuesta formal del Benfica' por Centurión y Fariña

El presidente del club de Avellaneda, Gastón Cogorno, dijo hoy que "una propuesta formal" del equipo lisboeta "sería un avance en la negociación" para el traspaso, calculado en unos 23 millones de dólares por los dos futbolistas.
Jorge Jesús Pinheiro, entrenador del Bénfica. Se está a la espera de la decisión de los directivos del equipo. Jorge Jesús Pinheiro, entrenador del Bénfica. Se está a la espera de la decisión de los directivos del equipo.
Jorge Jesús Pinheiro, entrenador del Bénfica. Se está a la espera de la decisión de los directivos del equipo.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El Racing argentino solicitará al Benfica portugués una propuesta formal para el fichaje de sus jugadores Ricardo Centurión y Luis Fariña.

El presidente del club de Avellaneda, Gastón Cogorno, dijo hoy que "una propuesta formal" del equipo lisboeta "sería un avance en la negociación" para el traspaso, calculado en 18 millones de euros (unos 23 millones de dólares) por los dos futbolistas.

Fuentes del Racing indicaron que "sólo hubo sondeos hasta ahora", especialmente del Benfica, que envió un representante a la capital argentina, después de que fuera desestimada una oferta del Oporto.

"Cuando llegue la oferta concreta, si es necesario viajará a Portugal algún dirigente del club, y luego habrá que ponerse de acuerdo en la forma y tiempo de pago, pero nuestra intención es cerrar todo en Buenos Aires", dijo Corgorno a la radio La Red.

"Este sería un traspaso que no se va a resolver en un día. Nosotros queremos retener a los jugadores más tiempo, pero todo dependerá de lo económico", agregó.

El centrocampista Ricardo Centurión, de 19 años, debutó esta temporada en el equipo profesional del Racing, mientras que el media punta Luis Fariña, de 21, lo hizo en 2009. Ambos jugadores destacaron en el equipo que dirige Luis Zubeldía y que acaba de cumplir su mejor campaña en la última década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Destacados