Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Radcliffe mantiene su récord mundial de maratón

La maratonista británica Paula Radcliffe, de 37 años, seguirá en posesión de su récord de 2h.15.25, establecido en Londres en abril de 2003, convirtiéndose en la mujer más rápida del mundo.
Paula Radcliffe Es campeona del mundo de maratón. Paula Radcliffe Es campeona del mundo de maratón.
Paula Radcliffe Es campeona del mundo de maratón.

MADRID, España.(EFE).-La británica Paula Radcliffe hizo valer su reclamación ante La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf, por sus siglas en ingles) para mantener su récord mundial de maratón, del que sería despojado de haber entrado en vigor la nueva norma, que ahora entrará en vigor la próxima temporada, que invalidará las plusmarcas femeninas logradas en carreras mixtas. 

Radcliffe, de 37 años, seguirá en posesión de su récord de 2h.15.25, establecido en Londres en abril de 2003. 

La marca a punto estuvo de ser anulada, ya que en el pasado mes de agosto la Iaaf tomó la decisión de reconocer en mujeres "únicamente las marcas conseguidas en carreras femeninas". 

Ahora, el máximo organismo internacional ha decidido aplicar la nueva norma a partir de 2012, por lo que Radcliffe sigue siendo la titula del récord mundial de maratón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...