Radwanksa sufre problemas respiratorios antes de la final de Wimbledon

"Por desgracia, he cogido una infección respiratoria que me afecta a la nariz y la garganta. He jugado muchos partidos con lluvia y frío recientemente y no me he sentido muy bien en los últimos días", aseguró Radwanska mediante un comunicad
Agnieszka Radwanska. Agnieszka Radwanska.
Agnieszka Radwanska.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La tenista polaca Agnieszka Radwanska, que disputará mañana la final del torneo de Wimbledon ante la estadounidense Serena Williams, suspendió la rueda de prensa previa al encuentro, programada para hoy, por "problemas respiratorios".

"Por desgracia, he cogido una infección respiratoria que me afecta a la nariz y la garganta. He jugado muchos partidos con lluvia y frío recientemente y no me he sentido muy bien en los últimos días", aseguró Radwanska mediante un comunicado.

Sin embargo, Radwanska, que disputará mañana su primera final de Grand Slam, aseguró que se siente "bien sobre la pista" y que está jugando "un buen tenis".

"Pese a no poder hablar mucho, en la pista estoy jugando bien y me siento bien. Lo importante es mi partido de mañana y haré todo lo posible para poner en práctica mi mejor tenis", añadió.

En el comunicado, la tenista de Cracovia aseguró que su encuentro de mañana frente a Serena será "otro desafío más" donde no tiene "nada que perder".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...