Radwanksa sufre problemas respiratorios antes de la final de Wimbledon

"Por desgracia, he cogido una infección respiratoria que me afecta a la nariz y la garganta. He jugado muchos partidos con lluvia y frío recientemente y no me he sentido muy bien en los últimos días", aseguró Radwanska mediante un comunicad
Agnieszka Radwanska. Agnieszka Radwanska.
Agnieszka Radwanska.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La tenista polaca Agnieszka Radwanska, que disputará mañana la final del torneo de Wimbledon ante la estadounidense Serena Williams, suspendió la rueda de prensa previa al encuentro, programada para hoy, por "problemas respiratorios".

"Por desgracia, he cogido una infección respiratoria que me afecta a la nariz y la garganta. He jugado muchos partidos con lluvia y frío recientemente y no me he sentido muy bien en los últimos días", aseguró Radwanska mediante un comunicado.

Sin embargo, Radwanska, que disputará mañana su primera final de Grand Slam, aseguró que se siente "bien sobre la pista" y que está jugando "un buen tenis".

"Pese a no poder hablar mucho, en la pista estoy jugando bien y me siento bien. Lo importante es mi partido de mañana y haré todo lo posible para poner en práctica mi mejor tenis", añadió.

En el comunicado, la tenista de Cracovia aseguró que su encuentro de mañana frente a Serena será "otro desafío más" donde no tiene "nada que perder".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...